Cash converters lo vuelve a hacer

makinon
#1 por makinon el 19/05/2019
Pues eso, con dos cojones, venden una réplica directamente:

https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/guitarra-electrica-gibson-custom-replica/CC007_E808426_0.html?cgid=1822

He mirado Gibson Europa y demás para advertirles (a pesar de que ibanez se pasó mi advertencia por el forro) y no he encontrado nada, no sé quién será su distribuidor en España...
Subir
1
Lau19
#2 por Lau19 el 20/05/2019
La american especial está chulisima
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/05/2019
Por lo menos en esta ocasión dicen que es una réplica...
Subir
makinon
#4 por makinon el 20/05/2019
Si, pero son una tienda, no un moreno con un puesto en el paseo de la playa, no sé, deberían caerseles el pelo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/05/2019
Está claro que no deberían ni anunciarla,pero mientras a quien corresponda no tome ninguna medida seguirán haciéndolo...
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#6 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 20/05/2019
Esa misma guitarra la ví anunciada en ebay por el cash converters y al principio no ponía lo de replica, después cambiaron el anuncio, así que mucho ojo con esas tiendas.
Subir
Raul3r
#7 por Raul3r el 20/05/2019
Esta cadena creo que ya es conocida por todos, compran tirado de precio y especulan al máximo, saben que sus clientes la mayoria son de paso y no necesitan fidelizar a nadie. Así que cuelan lo que quieren y engañan como nadie.

Son las Marcas que se ven afectadas las que deberian poner fin a esto creo yo...
Subir
el nowy
#8 por el nowy el 20/05/2019
Casi 600 pavos por semejante pedazo de basura, vaya jeta de cemento tienen.

La única forma de parar ese mercado es revisar todo lo que viene de china y echar a la hoguera los artículos falsos.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo