Cash converters lo vuelve a hacer

makinon
#1 por makinon el 19/05/2019
Pues eso, con dos cojones, venden una réplica directamente:

https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/guitarra-electrica-gibson-custom-replica/CC007_E808426_0.html?cgid=1822

He mirado Gibson Europa y demás para advertirles (a pesar de que ibanez se pasó mi advertencia por el forro) y no he encontrado nada, no sé quién será su distribuidor en España...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lau19
#2 por Lau19 el 20/05/2019
La american especial está chulisima
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#3 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/05/2019
Por lo menos en esta ocasión dicen que es una réplica...
Subir
makinon
#4 por makinon el 20/05/2019
Si, pero son una tienda, no un moreno con un puesto en el paseo de la playa, no sé, deberían caerseles el pelo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 20/05/2019
#4
Está claro que no deberían ni anunciarla,pero mientras a quien corresponda no tome ninguna medida seguirán haciéndolo...
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#6 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 20/05/2019
Esa misma guitarra la ví anunciada en ebay por el cash converters y al principio no ponía lo de replica, después cambiaron el anuncio, así que mucho ojo con esas tiendas.
Subir
Raul3r
#7 por Raul3r el 20/05/2019
Esta cadena creo que ya es conocida por todos, compran tirado de precio y especulan al máximo, saben que sus clientes la mayoria son de paso y no necesitan fidelizar a nadie. Así que cuelan lo que quieren y engañan como nadie.

Son las Marcas que se ven afectadas las que deberian poner fin a esto creo yo...
Subir
el nowy
#8 por el nowy el 20/05/2019
Casi 600 pavos por semejante pedazo de basura, vaya jeta de cemento tienen.

La única forma de parar ese mercado es revisar todo lo que viene de china y echar a la hoguera los artículos falsos.
Subir
1
makinon
#9 por makinon el 15/01/2020
Para no abrir otro hilo, en este caso una de zurdos, a 1000 pavetes la jem falsa.

No sé cómo no les meten un purazo por estafa
https://www.cashconverters.es/es/es/segunda-mano/guitarra-electrica-ibanez-jem7v/CC013_E902926_0.html?cgid=1822
Subir
jonrri
#10 por jonrri el 15/01/2020
#9 Compañero, en que hay que fijarse para saber que es una copia?. Las Fendel y Chibson las controlo, pero estas no.
Gracias
Subir
makinon
#11 por makinon el 15/01/2020
#10 pues por ejemplo el puente, que en las de AliExpress la palanca va roscada y en las originales a presión, las dimarzio, que en las originales se ve sutilmente y ahí se ve claramente, ya que te coges una chinada para aparentar, que se note!! El golpeador respecto al monkey grip, si ves una foto original ves que el golpeador y el monkey encajan en armonía, el de AliExpress "secciona" el monkey.

Busca la original y fíjate en eso que te digo, y verás como canta.


Pd: lo he puesto en Twitter nombrando a cash converters y a policía Nacional, pues ni puto caso.
Subir
1
guitarrasrojas
#12 por guitarrasrojas el 15/01/2020
Además de lo dicho por makinon #11 , fijaos también en esto:

- El puente de la falsificación no es un Edge sino un TRS o similar. La forma del puente TRS es muy característica.

- Los golpeadores no son iguales. El número y la posición de los tornillos canta mucho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ibanez 7V original.png
Ibanez 7V falsa.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo