Que Cascos Son Mejores Para El Pod Xt?

ramuek777
#1 por ramuek777 el 11/06/2008
Que marca o tipo de cascos (auriculares) me recomiendan para usar mi pod xt.

Gracias.

Diego
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 11/06/2008
En realidad creo que ninguno, cualquiera decente te sonara bien, pero olvidate de que suene igual lo que escuchas por los cascos a cuando te enchufes en un ampli...te hablo por experiencia
Subir
paco pepe
#3 por paco pepe el 11/06/2008
Yo tengo un UX2, pero por el nivel del XT estoy casi seguro de que han incluido el mismo diseño de ampli de auriculares en los dos modelos. Desde esta premisa te puedo decir que cuanto mejor sean los auriculares mejor sonará el XT, y con unos de estudio alucinarás.
Mi consejo es que lo pruebes con varios buenos auriculares de tus amiguetes y tomes tu decisión.

Un saludo
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 12/06/2008
blackmoore escribió:
En realidad creo que ninguno, cualquiera decente te sonara bien, pero olvidate de que suene igual lo que escuchas por los cascos a cuando te enchufes en un ampli...te hablo por experiencia



creo que aqui patinaste :risa::risa: claro que hay auriculares para practicar y esos son los profecionales que son usados para masterizar y lo mismo pueden servir para practicar,mi recomendacion y te lo digo por experiencia y por que los he usado.


Sony MDR 7506
AKG 271 Studio
AKG K240 de hecho la marca AKG tiene auriculares de lo mejor que hay pero tambien los Sony MDR 7506 suenan excelente,pero recuerda practicar con un volumen moderado.
Subir
ramuek777
#5 por ramuek777 el 16/06/2008
Gracias a todos por la respuesta.

Diego:D
Subir
denis_cs
#6 por denis_cs el 18/06/2008
yo tengo los akg 240 y van muy bien.
Lo mejor no es que suenen muy bien, sino que suenen lo más neutro posible sin que coloreen demasiado el sonido, así te aseguras que te conectes donde te conectes tendrás los presets bien equilibrados
Subir
kiël
#7 por kiël el 18/06/2008
yo utilizo unos sennheiser y muy contento con ellos. Pero eso sí, por favor tened cuidado de no abusar practicando con este tipo de aparatos a volumenes elevados, no es coña, no es lo mismo escuchar un cd bien grabado y masterizado, que una guitarra con los picos que produce. No abuséis del volumen!
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 18/06/2008
Dead-Walker escribió:
creo que aqui patinaste :risa::risa: claro que hay auriculares para practicar y esos son los profecionales que son usados para masterizar y lo mismo pueden servir para practicar,mi recomendacion y te lo digo por experiencia y por que los he usado.


Sony MDR 7506
AKG 271 Studio
AKG K240 de hecho la marca AKG tiene auriculares de lo mejor que hay pero tambien los Sony MDR 7506 suenan excelente,pero recuerda practicar con un volumen moderado.



Es posible que suene mejor con auriculares buenos o profesionales, pero yo las noticias que tengo y la experiencia que tengo es que nunca consigues el mismo sonido cuando creas un preset con auriculares, que luego en el ordenador, atraves de unso monitores o luego en directo....mi experiencia es que la presion sonora genereada por el mayor o menor volumen incide gravemente en la ecualizacion, cuando hablamos de diferencias grandes entre parlantes, auriculares, bafles...etc,etc.
Subir
olmost
#9 por olmost el 18/06/2008
blackmoore escribió:
Es posible que suene mejor con auriculares buenos o profesionales, pero yo las noticias que tengo y la experiencia que tengo es que nunca consigues el mismo sonido cuando creas un preset con auriculares, que luego en el ordenador, atraves de unso monitores o luego en directo....mi experiencia es que la presion sonora genereada por el mayor o menor volumen incide gravemente en la ecualizacion, cuando hablamos de diferencias grandes entre parlantes, auriculares, bafles...etc,etc.


cierto, ten en cuenta que todos sistema de radiacion de audio tiene una respuesta diferente que modifica la señal. Los auriculares buenos, o de estudio, tienden a tener una respuesta lo mas plana posible, para no atenuar ni acentuar ninguna frecuencia en concreto, mientras que sistemas de menos calidad "colorean" el sonido. Ademas la resppuesta en graves siempre va ser menos en unos auriculares ( menos pegada) debido a la construcción de los mismo, tiene que ver con la logitud del diafragma, a mas diametro mejor resuesta en graves (tiene que ver con la longitudes de onda, que para bajas frecuencias son muy grandes, por eso el altavoz debe ser grande, aunque tb puede ser menor y un sistema de refuerzo de graves, pero eso ya es otra cosa...)

Existen muy buenos auriculares, y tu veras si te puedes permitir un gasto grande para un uso aficionada. Con los que te ha mencionado Dead-Walker vas sobrao, yo de exo, para ensayar un poco con el toneport uso unos behringer hp3000 que son regulares, pero bastante aceptables, lo ideal es darte cuenta de las carencias, o beneficios que tiene tu sistema para poder usarlo, por eso tambien si buscas un sonido que te guste por los auriculares, luego si lo escuchas en otro sistema no te va a sonar igual.

Perdonar la chapa, pero ya que uno estudia esto, hay que darle uso :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo