Cascos para ampli, ¿como no os quedais sordos?

Leandro Dmc
#1 por Leandro Dmc el 31/08/2018
Neesito consejos para pillarme unos nuevos cascos. Tengo un amplificador transitor de 15w, y un presupuesto de unos 100€ para los cascos

El problema que he tenido ya otros cascos (de los baratos, 10€..) y cuando pongo el ampli casi al máximo me quedo sordo!! :rip: Me gustaría que me recomendaran algunos auriculares con los que pudiera exprimir el sonido del ampli sin tener un pitido en el oido.

He visto ya algunos cascos pero veo muchos datos de los que desconozco (abiertos,cerrados,impedencia,frecuencia...) y nose cual me puedan servir mejor para mi caso.
Es posible encontrar algo que sea de mi agrado, o poniendo el ampli al máximo siempre tendre este problema??? :victoria:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 31/08/2018
Hombre es que es un poco de sentido común, aparte de que ese ampli a tope, no sé si de por ya sí te sonará a chicharra. Además que no todas las salidas de auriculares suenan bien, más bien la tónica es la contraria

Yo me pillé hace un par de semanas estos en amazon y me han sorprendido bastante para lo que cuestan

https://www.amazon.es/gp/product/B01A6WADGC/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1

Comparados con los superlux o samson que se suelen recomendar así económicos de calidad
Subir
stratosergio77
#3 por stratosergio77 el 31/08/2018
Tampoco creo que haga falta ponerlo a tope para "exprimir el sonido": en un ampli de transistores, en teoría, el volumen es sólo volumen, no debería colorear el sonido ni nada, con lo que ponlo al volumen que te sea cómodo para oirlo.

De hecho, lo que estás haciendo al ponerlo al máximo es llevarlo al límite de sus capacidades, con lo que probablemente el resultado sea un sonido peor.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 31/08/2018
Necesitas unos cascos con una impedancia en Ohms alta. Lo ideal sería pasarlos a través de un amplificador de auriculares. Pero, como todo, eso cuesta pasta.
También depende de la salida de tu ampli hifi. Algunas salidas son longaritmicas y hay que subir mucho el volumen para que den caña. Si a esto le unes unos cascos con una impedancia baja hasta 35 Ohms o asi (hechos para conectarlos a dispositivos móviles que no tienen mucha salida), pues te puedes quedar sordo y no escuchar nada coherente.
Yo me pillè unas Akg 701 me parece que es ese modelo, bueno el de toda la vida, Austriacos, y resulta que estaban hechos en China (me engañaron como a un ídem, ya que me costaron una pasta). Aùn con todo, muy buenos auriculares, abiertos y comodos y con buena definición, pero se te van del presupuesto. También pillè unos Marshall, cerrados, buenos para el rock, entran en tu presupuesto, pero aprietan demasiado y no definen tanto. Aunque no es políticamente correcto, yo los mirarìa en aliexpress, total, todos los hacen en China. Los últimos que pille me han salido estupendos y por 70 Euros.
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 31/08/2018
Opino como stratosergio77. En un ampli de transistores no debería hacer falta poner el volumen a tope para conseguir un buen sonido (a válvulas ya es otra cosa). Puede que sea la salida de cascos de tu amplificador, que no sea muy buena.

Mi recomendación es que, si va haber más gente en el cuarto, no pilles unos cascos abiertos. En mi opinión son los que mejor suenan, pero sale mucho sonido para fuera, por lo que si tu acompañante es quisquilloso (como mi señora), te estará diciendo todo el rato que el sonido molesta... :s
Además luego son demasiado grandes para sacar a la calle o llevar de viaje (pero ya te digo, a mi son los que más me gustan)
Subir
Sergio
#6 por Sergio el 31/08/2018
Hola!
Yo llevo unos años usando los AKG-240 para tocar y estoy encantado. Además ahora están de oferta y por 55€ tienes auriculares para rato

https://m.thomann.de/es/akg_k_240_studio_kopfhoerer.htm

Sl2,
Sergio
Subir
celvira
#7 por celvira el 31/08/2018
Yo no recomiendo los AKG-271.
En diadema, los Grado que para Rock van de cine.
In Ear cogeria los KZ del Aliexpress, que son baratos y van de cine. Los ZS6 a mi me resultan mas comodos pero los ZS10 creo que suenan mejor. Han sacado los AS10 pero no te puedo decir. Compra un cable de calidad que se nota mejora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo