Neesito consejos para pillarme unos nuevos cascos. Tengo un amplificador transitor de 15w, y un presupuesto de unos 100€ para los cascos
El problema que he tenido ya otros cascos (de los baratos, 10€..) y cuando pongo el ampli casi al máximo me quedo sordo!!
Me gustaría que me recomendaran algunos auriculares con los que pudiera exprimir el sonido del ampli sin tener un pitido en el oido.
He visto ya algunos cascos pero veo muchos datos de los que desconozco (abiertos,cerrados,impedencia,frecuencia...) y nose cual me puedan servir mejor para mi caso.
Es posible encontrar algo que sea de mi agrado, o poniendo el ampli al máximo siempre tendre este problema???
El problema que he tenido ya otros cascos (de los baratos, 10€..) y cuando pongo el ampli casi al máximo me quedo sordo!!
Me gustaría que me recomendaran algunos auriculares con los que pudiera exprimir el sonido del ampli sin tener un pitido en el oido.He visto ya algunos cascos pero veo muchos datos de los que desconozco (abiertos,cerrados,impedencia,frecuencia...) y nose cual me puedan servir mejor para mi caso.
Es posible encontrar algo que sea de mi agrado, o poniendo el ampli al máximo siempre tendre este problema???