Achtung escribió:Curiosa la visión que tienen algunos de la prosperidad.
Seguro que te encantaría vivir en la China de los años 30 mejor que en la de ahora. Es lo que tiene ver todo en términos absolutos.
Baneado
Baneado
Tom Tom Tombola escribió:Hombre Fernando Madina le ha colgado un sanbenito público a Sherpa que no se lo va a quitar en la vida ya, macho.
Tom Tom Tombola escribió:Hombre quitar a Batista para luego poner una dictadura hereditaria, vaya faena.
Bien por la Revolución, mal por no haber instaurado democracia parlamentaria.
Baneado
sg800 escribió:Edito porque se me había pasado esta joyita:
Y que Sherpa no haya hecho unas declaraciones concretas no quiere decir que no opine eso, porque viendo con quien mamonea se puede figurar. Aun así no seré yo quien le apunte con el dedo.
Esa peli ya la he visto: Minority Report, con su concepto de ''crimental'', a algunos se la suda ya que alguien diga o no lo que a ellos les interesa, porque seguro que lo piensan, los muy fascistas. A la trena con ellos, no se hable más.
Tom Tom Tombola escribió:Hombre Fernando Madina le ha colgado un sanbenito público a Sherpa que no se lo va a quitar en la vida ya
Manuel escribió:Igualmente, me ha dado la impresión de que los grupos 1 y 5 tendrían una representación muy minoritaria, o bien quienes se ubiquen por ahí han conseguido ser muy moderados en su expresión, al menos por esta vez (aquí me mojo, lo justo: creo que eso es buena señal)
.
). Es como el tema de las vacunas que comentabas el otro día, se ha convertido en algo ideológico y si intentas razonar con las posturas más extremas, consigues el efecto contrario, es más, si alguno pudiera quitársela ahora se la quitaba por la causa