Carrera musical y lugar de nacimiento

cferalva
#25 por cferalva el 08/11/2008
Thorin escribió:
Vamos, yo creo que es mas una cuestion de estadistica.....que son un huevo de peña, a cojones tiene que salir gente buena, daros cuenta que toda europa cabe dentro de EEUU un par de veces


Yo creo que la cosa es bastante sencilla. No es cuestión de donde hay más gente si no de donde se practica más. Porqué no salen buenos futbolistas de EEUU y en cambio sí de Inglaterra? Porqué en EEUU se dedican a otras cosas como el béisbol, fútbol americano, baloncesto, hockey... en cambio en Inglaterra el deporte rey es el fútbol...todos los chicos lo practican...

Porqué hay menos guitarristas buenos en la India o en Japón? porque les interesan otras cosas y a los pocos que hay les cuesta destacar. Vosotros le prestaríais mucha atención a un tío de Segovia que toca el Sanshin?

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cobicox
#26 por cobicox el 08/11/2008
Yo creo, que ahora mismo desde hace unos añitos al ser potencia del Mundo, es donde esta el foco de todo, donde vienen muchas modos y todo lo demas, osea que el mundo está centrado a ver que pasa allí en America, y todos los medios de propagacion de la musica estan alli.
Eso no significa que en los demas sitios no hay buenos guitarras, que los hay.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo