Carnet por Puntos: ¿como andamos de puntos?

Advent
#25 por Advent el 07/07/2009
metillico escribió:
Creo que eran 170 por autopista.:oops:;)


Entonces con los puntos que te quedan y la tarjeta Turiocio no te vas ni a las Rias Baixas....:D :D :D


A mi es muy raro, porque me pone que tengo 15.......sera por tener el carnet de camion??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luismars
#26 por luismars el 07/07/2009
A mi me dice que no estoy registrado como conductor, a ver si no voy a tener el carnet... en teoría debo de tener todos los puntos, no me ha llegado ninguna multa ni nada :D
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 07/07/2009
Advent escribió:
Entonces con los puntos que te quedan y la tarjeta Turiocio no te vas ni a las Rias Baixas....:D :D :D


A mi es muy raro, porque me pone que tengo 15.......sera por tener el carnet de camion??


Que si, cojones:). La multa tenía una retirada de 2 puntos (era en autopista).

Pero los tengo todos.:cool:

No le deís más vueltas, que todo no lo puedo explicar.:D
Subir
Tonyguitar
#28 por Tonyguitar el 10/06/2011
oye una pregunta, si te clavan una multa cuantos dias tardan en retirarte los puntos?
lo digo por que hoy he hecho una cosa rara con el coche y creo que me han visto los de verde, eso fue esta mañana, me pase en un semaforo que estaba amarillo y mientras estaba pasando se me puso rojo y los verdes estaban por alli cerca y se me quedaron mirando.
acabo de entrar en la web de puntos y tengo los 14 todavia, lo digo por eso.
Subir
Aerodyne
#29 por Aerodyne el 10/06/2011
tonygtguitar escribió:
oye una pregunta, si te clavan una multa cuantos dias tardan en retirarte los puntos?
lo digo por que hoy he hecho una cosa rara con el coche y creo que me han visto los de verde, eso fue esta mañana, me pase en un semaforo que estaba amarillo y mientras estaba pasando se me puso rojo y los verdes estaban por alli cerca y se me quedaron mirando.
acabo de entrar en la web de puntos y tengo los 14 todavia, lo digo por eso.


por lo menos una semana... aunque depende en que comunidad....


Yo con 5 años de coche y 3 de moto, no me han quitado ninguno... aunque me los juego todos cada domingo.... Vsssssss
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 10/06/2011
Hasta que la sanción sea firme no te los quitan.;)

Es decir, desde que te notifican la primera vez, tíenes plazo para recurrir.

Cuando te notifican la resolución de ese recurso, es cuando te los quitan.

Si pagas sin recurrir, se considera firme, y te los quitan cuando tíenen constancia del pago.:saludo:
Subir
Aerodyne
#31 por Aerodyne el 10/06/2011
Resumiendo que mas o menos un mes o cuando pasas por caja entiendo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas