buenas, pues eso, no se que delay me vendria mejor para mi equipo. me gustan los dos por igual y precio es casi identico asi que eso tampoco me ayuda para decidirme. mi presupuesto es de unos 150€ pero cuanto menos gaste mejor claro esta jeje. el equipo que tengo esta en mi firma para que os hagais una idea de con lo que lo acompañaria.
el orden mas o menos seria este en la pedalera: (pongo de referencia el boss ns2 que es de donde saco todo)
input: guitarra
send: boss tu3 -> wah dunlop zw -> vox satchurator -> mxr zakk wylde overdrive (aun no lo tengo, para el mes que viene) -> mxr zakk wylde chorus (no se si seria mejor por el loop sacandolo del output del ns2)
output: delay, (puede que chorus) y si aun me queda espacio en la pedalera un eq de mxr de 6 bandas
return: derecho al send del ampli.
tambien queria preguntaros como quedaria pasando todo por el input del ampli, mas que nada por comodidad a la hora de montar el equipo cada vez.
suelo tocar un poco de todo dentro de rock y metal por si eso os ayuda.
un saludo y gracias
el orden mas o menos seria este en la pedalera: (pongo de referencia el boss ns2 que es de donde saco todo)
input: guitarra
send: boss tu3 -> wah dunlop zw -> vox satchurator -> mxr zakk wylde overdrive (aun no lo tengo, para el mes que viene) -> mxr zakk wylde chorus (no se si seria mejor por el loop sacandolo del output del ns2)
output: delay, (puede que chorus) y si aun me queda espacio en la pedalera un eq de mxr de 6 bandas
return: derecho al send del ampli.
tambien queria preguntaros como quedaria pasando todo por el input del ampli, mas que nada por comodidad a la hora de montar el equipo cada vez.
suelo tocar un poco de todo dentro de rock y metal por si eso os ayuda.
un saludo y gracias