¡Al carajo la guitarra!

  • 2
miguel_90
#13 por miguel_90 el 15/04/2008
¿se puede hacer algo o esta para tirar o que?

Con la suerte que tengo lo mas probable es que me tenga que comprar otra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fali
#14 por fali el 15/04/2008
que va a estar para tirar hombre!!! yo si fuese tu me llegaba a ver a un luthier(yo fui a ver al mio cuando compre la rg) y que te diga donde puedes pillar la llave, o directamente que te la ajuste el...

Yo pase de comprar la llave, en malaga son dificiles de encontrar, y el luthier le pego un par de tientos con su llave y se quedo perfecta. Por probar no pierdes nada...

Ese sistema es totalmente normal, quizas ahora no, pero hace unos años si que se usaba bastante... ahora parece que se ha estandarizado mas el de la cabeza con llave allen en el alma... :saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#15 por Jorge Rubiales el 15/04/2008
Que no hombre, solo necesitas encontrar la llave adecuada, no esta rota ni nada parecido. Probablemente el trasteo sea porque el mastil esta curvado ya sea por el clima, cambios de humedad, cambios en la tension en cuerdas o puente....

Pero vamos, que una vez encuentres la llave correcta solo te queda ajustar el alma como en cualquier otra guitarra ;)

EDIT: Joe Fali, posteamos a la vez xD
Subir
fali
#16 por fali el 15/04/2008
sincronia, amigo kambor, sincronia!! :risa: :saludo:

P.d. ¿Se nota que de 3:30 a 5:30 estoy muy aburrido? ando currando en el cole y los niños me tienen hasta la p****!!! (no escribo lo que es porque hay un infante a mi izquierda...)
Subir
miguel_90
#17 por miguel_90 el 15/04/2008
o sea que es asi! vaya pues que tonto es que alma como esa no habia viso ninguna(esta claro que no soy un experto en guitarras) pues la llevare al luthier a ver
Subir
fali
#18 por fali el 15/04/2008
Yo antes de tener la rg tampoco habia visto el alma asi, es mas, pensaba que le faltaba la cabeza al alma, pero al llevarla al luthier sali de dudas... asi que animo hombre!
Subir
VINCE
#19 por VINCE el 15/04/2008
Un luthier y seguro que te lo arregla
Subir
jose m
#20 por jose m el 15/04/2008
No se aprecia bien pero yo diria que es una pieza exagonal por lo tanto como dice Fali llave de tubo
Subir
Rafa Díaz
#21 por Rafa Díaz el 22/04/2008
<migo todo tiene solucion en esta vida menos la muerte, ve a un profesional y que la miren seugo que la pueden arreglar.
Salujdo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo