Lo que ha debido pasar es que alguien le ha timado y le ha vendido de segundas una guitarra que es un siete
Responder
aunque consigas sacar el trozo de llave es posible que sea sintoma de que tu guitarra tenga el alma demasiado forzada o incluso partida, deberias llevarsela a algun buen experto a que te de su opinion, ya que igual no arreglas nada aun sacando la llave. es posible sacarla aunque se torna laborioso, habria que hacer un agujero, tallarle una rosca y con una varilla o tornillo largo sacarla para afuera. esto precisa de manos precisas y mucho trabajo y si tienes el alma partida va a resultar en una perdida de tiempo.
bueno al menos eso pienso yo, un saludo.
Responder
Yo estoy con frasco parece que necesita una llave de tubo para regular el alma, normalmente si fuese una allen partida saldria el trozo sin mucha ficultad y despues esta que partir una allen sin doblarla primero o destrozar el alma lo veo complicado.
Responder
Cuando vi la RG550 al principio pense lo mismo... pero lleva llave de tubo, y parece que la tuya es igual... que guitarra es??
Responder
A mi me pasa lo mismo con mi Ibanez que le subo el puente y no se quita el trasteo ni a patadas. El trasteo es a partir del traste numero 12. A simple vista el mastil esta bien pero supongo que esas cosas no se ven tan facil.
Responder
El mastil tiene que hacer una pequeña curva concava, para probar si es correcto el ajuste usando la 6ª cuerda pulsa el primer traste y el ultimo al mismo tiempo en la parte central la distancia entre la cuerda y el trate tiene que ser de unos 0,5 mm.
Responder
Busca en el foro los vídeos de Frasco sobre como ajustar una guitarra,......, despues de ésto............adios a todos tus problemas.
Saludos.
Responder
Amigo, eso no va con llave allen, es como mi RG550, va con llave de tubo...
Responder