Capturar sonido guitar pro

baysot
#1 por baysot el 29/07/2008
buenas tengo una pedalera korg ax3000g con salida midi y quiero saber como puedo en el guitar pro capturar las notas que voy tocando que se dibuje en la partitura
seria posible¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iridium
#2 por Iridium el 29/07/2008
Que tu pedalera tenga salida midi no significa que envie información de captura de notas en notación midi. Tu salida midi de la pedalera será para controlar alguna función adicional que tenga.

Para transformar el sonido analógico a digital se utiliza habitualmente una pastilla midi q hace la función de convertidor como esta por ejemplo: ROLAND GK3 - Thomann Cyberstore Español
Subir
ferote92
#3 por ferote92 el 14/08/2008
Hola amigos:saludo:
soy nuevo en el foro y me interesaria que me ayuden un poco con eso del capturador de midi...:|
mientras yo urgaba el guitar pro 5 descubri esa funcion pero me pedia instalar un receptor de midi y yo no sabia que habia eso para la compu:roll:
la cosa es que no encontraba nada sobre eso y ahora que lo encontre quisiera un poco de ayuda para hacerlo funcionar.:)

Gracias de antemano.
Subir
asphix
#4 por asphix el 15/08/2008
Si no me equivoco se refiere a un teclado midi el cual si deberia permitir la captura de las notas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas