Que capsulas elijo para mi guitarra custom?

mikyguitars
#1 por mikyguitars el 18/02/2013
Hola, saben que tengo una duda terrible!!!! y necesito de su ayuda URGENTE! lo que pasa es que hace un tiempo atras me mande hacer una guitarra custom una Ibanez Iceman pero mas customizada mi DM-300 (dead man xD)
Y bueno me decidí a ponerle capsulas de marcas y buenas, pero lo que yo busco es algo muy versátil que pueda tocar desde jazz, blues, rock, hard rock, hasta Dead Metal pasando por TODOS los subgéneros del metal, y meren estas son las posibles combinaciones de capsulas que puedo ponerle a la guitarra... las marcas de las capsulas son las 3 mas conocodas EMG, Seymour Duncan, DiMarzio:

EMG:
Puente (Bridge)
81
Mastil (Neck)
P58 (P90 series)
60

Seymour Duncan:
Puente (Bridge)
SH-4
SH-8
SH-6
(o alguna otra SD con buena distorcion)
Mastil (Neck)
Pearly Gates (TB59-1B)
SH-2

DiMarzio:
Puente (Bridge)
Super Distortion (DP100)
The Tone Zone (DP155)

Mastil (Neck)
Air Classic (DP191)
Paf Pro

Si tienen alguna otra sugerencia me gustaría saberla, las que mas me convencen en cuanto a sonido son las Seymour Duncan pero en realidad no se por que combinación decidirme o que marca, ojala la combinación sea de la misma marca... bueno espero su ayuda me gustaría que mi guitarra sea muy muy versátil.... saludos y espero ayuda pronto!!!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2ibanez.jpg
Subir
Sergio Diez
#2 por Sergio Diez el 18/02/2013
Has pensado en las BareKnuckle? Tienen una gama enorme.
Subir
mikyguitars
#3 por mikyguitars el 19/02/2013
Oh! la verdad nunca las habia escuchado, pero cuales de esa marca me recomiendas para lo que quiero? la guitarra la mande hacer a Indonesia habran distribuidores aya? buenos saludos y espero mas ayuda por fa!!!
Subir
Sergio Diez
#4 por Sergio Diez el 19/02/2013
No se si tendrán pero no creo. De todas formas te recomedaría mirar en su página sobre todo las Aftermath, las Painkiller y las Warpig.
Subir
mikyguitars
#5 por mikyguitars el 20/02/2013
Hola, saben me avisaron recien que no hay capsulas de esas, pero esta la opcion de ponerle las EMG 81 (bridge) / EMG 60 (puente) es buena opcion? sera muy versatil? son activas me dijeron tambien... sera bueno para dejar en mi guitarra? por fa nesesito su ayuda urgente saludos!!! gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo