Capricho Telecaster

frasco
#25 por frasco el 02/09/2007
Fali escribió:
Las G&L son guitarrones... yo tambien llevo unos meses con un GAS terrible de telecaster, y la q seguro q cae es la squier affinity como la que tiene el colegomeno Frasco, que hablan muy muy bien de ella, a ver que tal son... yo lo tengo decidido, en cuanto me caigan 150 euros en la mano, pa la tienda q me voy... o pa la web de alguna tienda alemana en su defecto.


Frasco, donde compraste tu tele?? esque si me dices la tienda donde la pillaste me puedo acercar a probarla esta semana q viene... y asi me gaseo todavia mas!!! :mrgreen:


La mia se la pille a un compañero que me la dejó para ajustarla, directo de la tienda, pero se arrepintió, me ahorró el viaje y unos cuantos euros, porque yo habia probado esa misma guitarra una semana antes en la misma tiendo donde él la compró.

La tiendecita es esa que está al lado del carlos haya, se me ha ido de la cabeza el nombre, esa que tiene los pianos y bajos en un local y las guitarras en otro.


Para una telecaster con p90 la tele Asat tribute de g&L (Creo que ronda los 450 euros), pero no es una telecaster al uso, es otro concepto, bueno sin duda, pero otro concepto.

Por cierto, Las affinity de colóres sólidos "no son las mismas" que las affinity de colores traslúcidos. Ni tienen el mismo precio, ni suenan igual aunque la electrónica es la misma.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hector_beker
#26 por hector_beker el 02/09/2007
Por cierto donde es osible comprar esa stagg? o cualquier stagg? Yo tengo una L320 kustomizada con emg's activas y enserio son guitarras a tener muy en cuenta las stagg.
Subir
avi_bg
#27 por avi_bg el 02/09/2007
Precisamente por eso yo tengo la Affinity ButterSchott Blonde (o com ose escriba) que es translúcida, es la misma que tu tienes, no Frasco? Me suena habertela visto en algun "miser video" :mrgreen:

Las Stagg la verdad es que hace tiempo las ví a vender en musicasa, pero creo que la propia marca tiene venta online para todos los paises.

saludos!

PD: Fali, no habías dicho que una tele es tele SOLO cuando tiene 2 single coil?? Porque esa Stagg que pusiste lo que tiene en puente no es un ahumbucker?? ay ay ay :mrgreen:
Subir
fali
#28 por fali el 02/09/2007
ya ya, la stagg no es una tele al uso, pero le llevo siguiendo la pista unos meses, y tiene muy buena pinta, sera que me encanta el bigsby, aunque no creo que sea de muy buena calidad...

la tele que yo quiero es una con diapason de arce y justamente la butterscocht blonde, me encanta ese color. es altamente recomendable entonces? sobre cuanto sale en tienda?
Subir
avi_bg
#29 por avi_bg el 03/09/2007
Esa es la que tengo yo, y la de Frasco si mal no recuerdo y si no me equivoco.

Pues yo l compré en tienda y con la tipica funda de nylon Fender, unas puast y un juego de cuerdas de 12€ (unas dean marlkey blue steel) no me llegó a los 200€ (me hicieron descuento claro :mrgreen:) asique ponle unos 200e a la guitarra en tienda...

Te saldría más barato online pero, mejor, prueba unas cuantas (todas las que tengas al alcance d ela mano) porque no todos los mástiles son iguales y, a lo mejor con este estas super cómodo y con el otro ni de lejos.

Saludos!
Subir
fali
#30 por fali el 03/09/2007
Claro claro, esa es la "magia" de cada guitarra, me da mala espina comprar online solo por eso, aunque salga mas barato... igual no sale tan a mi gusto como podria ser
Subir
qnarak
#31 por qnarak el 16/09/2007
Fali, Frasco, Avi, Croma, etc etc, gracias por todos vuestros comentarios y disculpad el no haber comentado nada, he estado fuera un par de semanas.
A parte de todo el cachondeo que ha habido con el cual me he descojonado un rato....creo que la cosa esta bastante clara, ya que lo que busco es algo ni que sea a medio camino de una Telecaster, pa humbuckers ya tengo un par en casa... me ire a probar unas cuantas affinity, a ver cual me resulta más "comoda" pq la verdad tampoco tengo el nivel pa detectar sutilezas...
muchas gracias a todos, cuando me haya decidido ya pondre algunas fotillos por aqui!

saludos y gracias a todos.
Subir
botijoradical
#32 por botijoradical el 16/09/2007
Si no encuentras ninguna Affiniti que te convenza...prueba alguna de las otras Telecaster Squier...Alguna te convencerá!...O eso creo...
Subir
qnarak
#33 por qnarak el 16/09/2007
gracias asi lo hare!

saludos!
Subir
Jorge Rubiales
#34 por Jorge Rubiales el 16/09/2007
Hombre, si no tienes o no te quieres gastar demasiado, las SX son una buena opcion. Un cambio de pastillas, y por 300 y poco tienes algo bastante decente.

Si quieres tener una tele de verdad, y no dejarte el sueldo, yo me tiraria a por las G&L, son autenticas bellezas y suenan de miedo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo