Capricho Telecaster

kamikafre
#13 por kamikafre el 01/09/2007
manu2000 escribió:
En la página, a la izquierda hay guitarras de todas las marcas incluida Fender.
http://es.euroguitar.com


ah vale... jajajaja :meparto: :meparto: estabamos todos pensando que se te habia ido la pinza.... :D
Subir
jperlun
#14 por jperlun el 01/09/2007
kamikafre escribió:
La cuestion es ese " y si te sale buena" que lo complicao es eso, que te salga algo de fender bueno.... No es una exageración, es la realidad, Fender en los ultimos 8 años (que son los que yo empece a diferenciar) no tiene ningun guitarron por debajo de los 2.000 y pico....

Y yo he sido y seré de fender, tengo mi Strato Americana (con la que no etoy del todo agusto) y tengo intencion en un futuro de agenciarme otra Strato y no creo que sea de fender...


claro que por menos de 2000 euros pues no tienes guitarrones, pero es como decia blackmoore en su post, para irse a un guitarron te tienes que gastar 3000 en un custom. Considerando guitarron como las mejores guitarras. Lo que yo te quiero decir es que esa telecaster es una guitarra muy decente para lo que el busca y ya luego si le haces modificaciones pues puede convertirse en una guitarra muy apaña. :saludo:

P.D:si te quieres pillar una strato de verdad tambien tienes la opcion de una fender de segunda mano ;)
Subir
kamikafre
#15 por kamikafre el 01/09/2007
JPerlun escribió:
claro que por menos de 2000 euros pues no tienes guitarrones, pero es como decia blackmoore en su post, para irse a un guitarron te tienes que gastar 3000 en un custom. Considerando guitarron como las mejores guitarras. Lo que yo te quiero decir es que esa telecaster es una guitarra muy decente para lo que el busca y ya luego si le haces modificaciones pues puede convertirse en una guitarra muy apaña. :saludo:

P.D:si te quieres pillar una strato de verdad tambien tienes la opcion de una fender de segunda mano ;)



el problema es que a la hora de dar consejos, los que hemos sobado muchas guitarras, no nos comformamos con una cosa que para otra persona que no ha tenido la oportunidad de probar tantas guitarras y no nos damos cuenta de eso, que en este caso he sido yo, lo que pasa que tambien es una guerra que tengo yo contra las grandes marcas... pero eso es una cosa aparte, pero al final lo meto con lo demas...

Para lo de la Strato, al final acabaré llendo a warmoth, que para algo se encargan de la Custom Shop de fender....
Subir
frasco
#16 por frasco el 02/09/2007
¡¡¡Tios, se os va la hoya!!! :D

Pregunta por una squier affinity como segunda guitarra y terminais recomendandole una "custonchop". Eso es apostar sobre seguro.

Anda que le habeis hablado de las g&l, o de las Blade, de la propia Squier (yo tengo una y, quitando algun defectillo del que hablé en el post al que él se refiere con lo del palo con cuerdas, está pasable), algunas series de las SG, incluso de alguna HB de thomman he tenido buenas referencias con respecto a las telecaster.

Joder, recomendadle al menos que las pruebe, hay yamahas pero esta en concreto no suena a telecaster aunque se toca y suena muy bien pese a no sobrepasar mucho de los 200 euros. Fué candidata junto a mi squier, pero me decanté por la squier porque suena más a tele, si no hubiese tenido el antojo de una tele me hubiera comprado esa del tirón:

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-pacifica-120s-nt.aspx

Ahí tiene rangos de guitarras entre los 200 y los 450, si quiere gastar mas que tire pa las mexicanas que ya suben de 500 y no las cambiaría yo por una G&L de la serie baja.

Centrémonos Sres. que pareceis todos del "club del Blus" :risa:

:saludo:
Subir
fali
#17 por fali el 02/09/2007
Las G&L son guitarrones... yo tambien llevo unos meses con un GAS terrible de telecaster, y la q seguro q cae es la squier affinity como la que tiene el colegomeno Frasco, que hablan muy muy bien de ella, a ver que tal son... yo lo tengo decidido, en cuanto me caigan 150 euros en la mano, pa la tienda q me voy... o pa la web de alguna tienda alemana en su defecto.


Frasco, donde compraste tu tele?? esque si me dices la tienda donde la pillaste me puedo acercar a probarla esta semana q viene... y asi me gaseo todavia mas!!! :mrgreen:
Subir
kamikafre
#18 por kamikafre el 02/09/2007
frasco escribió:
¡¡¡Tios, se os va la hoya!!! :D

Pregunta por una squier affinity como segunda guitarra y terminais recomendandole una "custonchop". Eso es apostar sobre seguro.

Anda que le habeis hablado de las g&l, o de las Blade, de la propia Squier (yo tengo una y, quitando algun defectillo del que hablé en el post al que él se refiere con lo del palo con cuerdas, está pasable), algunas series de las SG, incluso de alguna HB de thomman he tenido buenas referencias con respecto a las telecaster.

Joder, recomendadle al menos que las pruebe, hay yamahas pero esta en concreto no suena a telecaster aunque se toca y suena muy bien pese a no sobrepasar mucho de los 200 euros. Fué candidata junto a mi squier, pero me decanté por la squier porque suena más a tele, si no hubiese tenido el antojo de una tele me hubiera comprado esa del tirón:

http://www.musik-produktiv.es/yamaha-pacifica-120s-nt.aspx

Ahí tiene rangos de guitarras entre los 200 y los 450, si quiere gastar mas que tire pa las mexicanas que ya suben de 500 y no las cambiaría yo por una G&L de la serie baja.

Centrémonos Sres. que pareceis todos del "club del Blus" :risa:

:saludo:


Frasquillo :nono: :nono: se te fué a ti.... :D

Me voy a liar a quotes que lo voy a flipar, pero bueno, todo sea que no haya malentendidos....

Este es su mensaje:
qnarak escribió:
Hola a todos,

me ha entrado el antojo de una Telecaster (tipo Teleca, no hace falta que sea Fender), pero la verdad que tampoco me quiero gastar demasiado dinero, puesto que tampoco soy muy exigente. He mirado por el foro, y he visto que avi_bg recomienda la Squier Affinity o Tele Custom II, que la verdad salen muy bien de precio, pero claro tampoco quiero un palo con cuerdas (by JMFernandez).
Alguien me las recomendaria? o me espero a ir a USA y traerme una Mejicana?

gracias y saludos!


La respuesta de Comatorium:
Comatorium escribió:


mi primera opinion con respecto al mensaje de Comatorium:

kamikafre escribió:
La primera opcion se va SOBREMANERA.... tio que ha dicho que no se quiere gastar mucha pasta...... y una warmoth pasa de los 1000 sobradamente

y la segunda simplemente decir que Fender y esas gamas, NI DE COÑA..... son una birria de guitarras..... de verdad...

mirate las squier que dice avi, que si el las recomienda, malas no serán... yo esque las tele no me llaman demasiado.... pero bueno....



EL mensaje de JPerlun:

JPerlun escribió:
no seas exagerao, una tele mexicana no esta nada mal y si te sale buena y le cambias las pastillas no tiene nada q envidiarle a una americana. Evidentemente no son comprables a series como las vintage o deluxe. :saludo:


mi respuesta a este mmensaje...:

kamikafre escribió:
La cuestion es ese " y si te sale buena" que lo complicao es eso, que te salga algo de fender bueno.... No es una exageración, es la realidad, Fender en los ultimos 8 años (que son los que yo empece a diferenciar) no tiene ningun guitarron por debajo de los 2.000 y pico....

Y yo he sido y seré de fender, tengo mi Strato Americana (con la que no etoy del todo agusto) y tengo intencion en un futuro de agenciarme otra Strato y no creo que sea de fender...


Mi recomendacion era la Custom II o la Affinity y NO ninguna de las otras, ya que se van de precio y (en mi opinion) no valen un cagao comparado con esas (un poco exagerado) pero teniendo en cuenta los precios y las calidades de una y otras.....

ASi que yo en ningun momento he recomendado una customchop... :D


PD: Ya me he quedao mas agusto... :D

Un saludo frasco y sin resquemor!!!! :D
Subir
frasco
#19 por frasco el 02/09/2007
Amigo kamikafre: no me seas sensible :p que mi desvarío iba por la trayectoria que estaba tomando el hilo, donde en lugar de darle alternativas se estaba empezando a discutir sobre la calidad de fender en los últimos años.

Pero me merezco la colleja :colleja: porque usé el tono sarcastico al redactar el mensaje.

Ya se que no hay resquemor porque no creo que se malinterpretara mi mensaje, en el que no habia ni incluso un tono recriminatorio serio (ademas ¿que coño voy a recriminar yo?). A veces el sarcasmo o la ironía pueden confundirse con maldad, en mi caso no es maldad, sino simplemente estupidez :D

Saludetes compañero, que mi mensaje no tenía segundas intenciones salvo la de ayudar a un forero.

:amigos:
Subir
kamikafre
#20 por kamikafre el 02/09/2007
frasco escribió:
Amigo kamikafre: no me seas sensible :p que mi desvarío iba por la trayectoria que estaba tomando el hilo, donde en lugar de darle alternativas se estaba empezando a discutir sobre la calidad de fender en los últimos años.

Pero me merezco la colleja :colleja: porque usé el tono sarcastico al redactar el mensaje.

Ya se que no hay resquemor porque no creo que se malinterpretara mi mensaje, en el que no habia ni incluso un tono recriminatorio serio (ademas ¿que coño voy a recriminar yo?). A veces el sarcasmo o la ironía pueden confundirse con maldad, en mi caso no es maldad, sino simplemente estupidez :D

Saludetes compañero, que mi mensaje no tenía segundas intenciones salvo la de ayudar a un forero.

:amigos:



jejejej frasco, vaya colleja mas bien dada me acabas de dar... :D no entendí bien a que te referias :oops:

es cierto que se desviaba en el sentido que dices...


PD: gnarak, comprate la affinity o la Custom II haz caso a avi y a frasco.....
Subir
hector_beker
#21 por hector_beker el 02/09/2007
Que te parece esto? A mi me tienta bastante y mas la marca schecter... Muchos guitarristas usan estas giutarras, shaun morgan por ejemplo (seether). Tiene buena pinta y baratilla. Aunque bueno si tienes algo de marquitis siempre puedes comprarte una fender mexicana...xD

https://www.thomann.de/es/schecter_pt_deluxe_bk.htm -------------Schecter
https://www.thomann.de/es/fender_telecaster_lite_ash_natural.htm --Fender

Ahi ya va a gustos. Creo que como segundas guitarras son perfectas. xD A mi me tientan mucho las tele. Algun dia, algun dia... jeje
Subir
fali
#22 por fali el 02/09/2007
A ver, muchos han puesto teles con humbuckers, y eso NO es una telecaster!! por lo menos no la normal, customs y demas mods aparte. una telecaster lleva 2 singles y un switch de 3 posiciones, asi de simple. yo me la compraria con mastil de arrrrrrrce. que gas por dios!


esta es otra tele que tiene q estar muy bien, la oi en una review de la revista Guitarrista y desde entonces le tengo ganas, con su bigsby y todo, es preciosa esta STAGG

Imagen no disponible
Subir
avi_bg
#23 por avi_bg el 02/09/2007
Hombre Fali, una Tele con pastillas P90 no tiene nada de malo tampoco, eh? Son single coils pero más agresivas y algo más gruesas, para el que una single coil "típica" de tele le resulta demasiado chillona.

Yo recomiendo sobre todo la Affinity por ligereza y porque la pastilla de puente suena muy a tele (al 100%) y tiene suficiente chicha para distorsionar un ampli a válvulas para tocar incluso heavy metal, te lo digo yo :mrgreen:

Por otra parte, lo único que le veo de malo es la pastilla de mastil: es demasiado oscura. Hasta aquí se podría decir que tiene el típico tono de una pastilla de mastil de telecaster pero, el problema, es que como es cerámica y no está fabricada con piezas polaers sino con una barra cerámica, pierde ese caracter típico y brillo de una single coil, pero vamos, que le pones una pastilla de GFS para telecaster que te cuesta gastos de envío incluidos desde EE.UU. 25€ y te quedas con un guitarrón por menos de 200€ super versatil y que suena de puta madre.

OJO!! Las Tele Affinity (casi todas las Squier en general, pero sobre todo las Strat affinity y, luego, las Tele affinity) tienen un mastil bastante decente en general pero hay que saber buscar un poco. No compres la primera que pilles, prueba todas las que puedas en diferentes tiendas poruqe, como pasa con todas las guitarras de gamas bajas de todas y absolutamente todas las marcas, no hay 2 que tengan mástiles iguales y, si ni en las Fender de verdad (las caras) los mástiles son iguales, much omenos en las de gama más baja de todas.


Saludos!!!
Subir
fali
#24 por fali el 02/09/2007
avi, ya tengo pensado para cuando me pille la tele, ponerle una dimarzio twang king que suena a tele al 120%, jejejeje. yo soy muy de entrar a una tienda y decir: deme dos puas y saqueme 6 guitarras para probarlas, jejejej, asi que no habra problema, cuando acben los examenes de septiembre, claro... uffffff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo