Capricho Telecaster

qnarak
#1 por qnarak el 01/09/2007
Hola a todos,

me ha entrado el antojo de una Telecaster (tipo Teleca, no hace falta que sea Fender), pero la verdad que tampoco me quiero gastar demasiado dinero, puesto que tampoco soy muy exigente. He mirado por el foro, y he visto que avi_bg recomienda la Squier Affinity o Tele Custom II, que la verdad salen muy bien de precio, pero claro tampoco quiero un palo con cuerdas (by JMFernandez).
Alguien me las recomendaria? o me espero a ir a USA y traerme una Mejicana?

gracias y saludos!
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 01/09/2007
Subir
kamikafre
#3 por kamikafre el 01/09/2007
Joder, se ha duplicado el mensaje al editarlo.... sorry...
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 01/09/2007
Comatorium escribió:



La primera opcion se va SOBREMANERA.... tio que ha dicho que no se quiere gastar mucha pasta...... y una warmoth pasa de los 1000 sobradamente

y la segunda simplemente decir que Fender y esas gamas, NI DE COÑA..... son una birria de guitarras..... de verdad...

mirate las squier que dice avi, que si el las recomienda, malas no serán... yo esque las tele no me llaman demasiado.... pero bueno....
Subir
manu2000
kamikafre
#6 por kamikafre el 01/09/2007
manu2000 escribió:


:shock: :shock: :shock: que tiene que ver una cosa con la otra??? igual querias poner solo un modelo y se te ha ido??? porque sino no lo entiendo.... pa mi que te has equivocado de post...
Subir
qnarak
#7 por qnarak el 01/09/2007
jeje que confusion, yo tampoco se que has querido decir con la lista de las ESP, ni siquiera hay algun modelo Telecaster jeje,
el tema de montarmela de momento lo dejare para cuando sepa un poco, sino ahora gastaria dinero y seguro que quedaria peor que una guitarra de 100€....

eeeeh! me ha gustado esa Fender Standard Telecaster Electric Guitar, es recomendable? es una Fender de verdad?

bueno chicos me voy ahora mismo de vacaciones asi que retomare el tema al volver, muchas gracias!
Subir
kamikafre
#8 por kamikafre el 01/09/2007
qnarak escribió:
jeje que confusion, yo tampoco se que has querido decir con la lista de las ESP, ni siquiera hay algun modelo Telecaster jeje,
el tema de montarmela de momento lo dejare para cuando sepa un poco, sino ahora gastaria dinero y seguro que quedaria peor que una guitarra de 100€....

eeeeh! me ha gustado esa Fender Standard Telecaster Electric Guitar, es recomendable? es una Fender de verdad?

bueno chicos me voy ahora mismo de vacaciones asi que retomare el tema al volver, muchas gracias!


mira esto de abajo...


kamikafre escribió:
La primera opcion se va SOBREMANERA.... tio que ha dicho que no se quiere gastar mucha pasta...... y una warmoth pasa de los 1000 sobradamente

y la segunda simplemente decir que Fender y esas gamas, NI DE COÑA..... son una birria de guitarras..... de verdad...

mirate las squier que dice avi, que si el las recomienda, malas no serán... yo esque las tele no me llaman demasiado.... pero bueno....


No se si no lo has leido o se te pasó o algo,

Fender por debajo de los 1200€ no tiene nada "tratable" (y casi ni las de 1200€)
Subir
jperlun
#9 por jperlun el 01/09/2007
kamikafre escribió:
Fender por debajo de los 1200€ no tiene nada "tratable" (y casi ni las de 1200€)


no seas exagerao, una tele mexicana no esta nada mal y si te sale buena y le cambias las pastillas no tiene nada q envidiarle a una americana. Evidentemente no son comprables a series como las vintage o deluxe. :saludo:
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 01/09/2007
no sean amarillistas, puse la opcion de war... por uqe de a poco se puede armar una buena guitarra
Subir
kamikafre
#11 por kamikafre el 01/09/2007
JPerlun escribió:
no seas exagerao, una tele mexicana no esta nada mal y si te sale buena y le cambias las pastillas no tiene nada q envidiarle a una americana. Evidentemente no son comprables a series como las vintage o deluxe. :saludo:


La cuestion es ese " y si te sale buena" que lo complicao es eso, que te salga algo de fender bueno.... No es una exageración, es la realidad, Fender en los ultimos 8 años (que son los que yo empece a diferenciar) no tiene ningun guitarron por debajo de los 2.000 y pico....

Y yo he sido y seré de fender, tengo mi Strato Americana (con la que no etoy del todo agusto) y tengo intencion en un futuro de agenciarme otra Strato y no creo que sea de fender...
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 01/09/2007
kamikafre escribió:
:shock: :shock: :shock: que tiene que ver una cosa con la otra??? igual querias poner solo un modelo y se te ha ido??? porque sino no lo entiendo.... pa mi que te has equivocado de post...


En la página, a la izquierda hay guitarras de todas las marcas incluida Fender.
http://es.euroguitar.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo