Canciones políticamente incorrectas ¿las introduciríais en el repertorio?

pep frias
#397 por pep frias el 29/08/2022
#394 Ecuánime soy. O eso intento. A mi me parece mucho más grave que un policía viole a una niña apuntándole con su arma reglamentaria que escribir sobre ello o darle un bofetón a un periodista. Ambos son graves pero uno lo es más y me sorprende que la pena recibida diga lo contrario. Y todavía me sorprende más cualquier intento de blanquear esos actos. De hecho me da un asco terrible. Por eso dejo aquí el tema.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Valentino Senna
#398 por Valentino Senna el 29/08/2022






Subir
1
Metalmaniac
#399 por Metalmaniac el 29/08/2022
MajorTom escribió:
Tuviste la mala suerte de cruzarte con un H.D.L.G.P. que no merece vivir. No porque te soltara unas galletas en una comisaría, cosa que es gravísima, si no por abusar de una menor. Lástima que en la trena no le repasaran el careto porque a ese tipo de escorias los reclusos les tratan con especial cariño.
De todas formas...
Qué porcentaje como ese individuo son de la Policía Nacional, de la Guardia Civil o de cualquier Policía Local?
Pues la cifra que sea, imposible de saber por cierto, será similar a la que puedas encontrar entre otros colectivos como el de camioneros, comerciales o administrativos de banca.
/quote]






Pues si eso te parece normal, apaga y vámonos. Te recuerdo que los camioneros, comerciales, etc no van ARMADOS, ni tienen presunción de veracidad ante un tribunal.

PD: espero que nadie vuelva a decir que manipulo, tergiverso,..... ni vaya diciendo a compañeros que "mienten", que parece que la opinión de algunos tenga más valor que la de otros, y de eso nada.

Edito: no sé por qué ha quedado así encuadrado el texto, no puedo cambiarlo, espero que se entienda.
Subir
2
BudSpencer
#400 por BudSpencer el 29/08/2022
No merece la pena, edito.
Mientras tanto, un poco de Gigatron

Subir
PA.LU.A
#401 por PA.LU.A el 29/08/2022
pep frias escribió:
Nadie me ha pedido disculpas tras 35 años.

Hace 35 años también había mucho machismo en nuestra sociedad, los GAL y ETA estaban por ahí matando a peña y la heroína había hecho estragos entre la juventud. Pero las cosas han cambiado. No nos justifiquemos y victimicemos con cosas que ocurrieron en el siglo XX. Estamos en el siglo XXI y habrá que legislar y actuar en función de la sociedad que tenemos en nuestros días.
Subir
1
Valentino Senna
#402 por Valentino Senna el 29/08/2022
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Juan M.
#403 por Juan M. el 29/08/2022
Es curioso ver la arbitrariedad con la que se han eliminado/censurado algunos post de este hilo por parte de los moderadores, y a la par ver que tras ese aviso y eliminación de dichos post supuestamente por incurrir en off topic, no se ha hecho lo mismo con otros...
En fin, ya no sabe uno lo que puede decir y lo que no, lo que es motivo que justifique la intervención de los moderadores y lo que no, por qué unas veces se consienten cosas que están prohibidas en las normas del foro y otras no...
Parece que ahora se "blanquea" de nuevo el off topic en este hilo. Bueno, pues seguiremos leyendo, que desde luego está interesante el hilo.
:no_lo_se:
Subir
Paco
#404 por Paco el 29/08/2022
Decís aquí ciertas cosas que son interesantes. Algunas experiencias personales más desgraciadas, como pep. Pero en el fondo creo que se produce una separación en la sociedad.
La corrección "política" sí o no... esa es la cuestión. Hay quien está en contra de andarse con tanto cuidado y hay quien ve ofensas en ciertas canciones, comentarios etc.
En cuanto a este segundo grupo, lo que tenemos que ver es si esas ofensas son justificadas o es que tenemos ya la piel muy fina.

Difícil de legislar esto, difícil de establecer el límite.

En cuanto a la pregunta del hilo ¿Incluiría yo canciones políticamente incorrectas al repertorio? Pues mira, es posible que lo que hacemos todos es comprobar si aquellos que se pueden ofender pertenecen a nuestro público potencial o no. Y allá cada cual con lo que elija.

Pero sí que diré una cosa, en el entorno del rock hace ya tiempo que cansa toda esta corrección, las bandas ya no son polémicas, no hablan sin tapujos, no se ponen hasta el culo de todo... y quieras que no la incorrección era uno de los pilares del rock.
Subir
Sandman
#405 por Sandman el 29/08/2022
A ver, yo es que lo veo muy claro. Incluido el caso de pep, que a mí tampoco me caen bien las fuerzas del orden y los tengo en casa.

Primero, no es delito componer una canción, si no animas a nadie a cometer delitos concretos.

Segundo, si vas a animar a cometer delitos concretos, hazlo con la elegancia suficiente. Hoy 2 años en la carcel comparado con lo que te podían hacer en la dictadura, sin juicio ni hostias, no es nada. A ver si somos un poco menos flojos que las cosas más transgresoras no son de hoy. Si lo traes gordo y te popularizas, pringas. Si lo traes fino, ya puedes plantear lo que quieras.

Pero traerlo fino no está al alcance de cualquiera.

Por eso sin libertad de pensamiento, no se tiene libertad de expresión. Valtonyc y el otro anormal son un ejemplo. Esos chavales no tienen libertad de pensamiento. Lo que tienen dentro del craneo no vale ni para hacer pienso para animales. Cómo van a tener libertad de expresión? Tienen las neuronas justas para no cagarse encima cuando van andando por la calle, hombre...
Subir
4
MajorTom
#406 por MajorTom el 29/08/2022
MajorTom escribió:
Tuviste la mala suerte de cruzarte con un H.D.L.G.P. que no merece vivir. No porque te soltara unas galletas en una comisaría, cosa que es gravísima, si no por abusar de una menor. Lástima que en la trena no le repasaran el careto porque a ese tipo de escorias los reclusos les tratan con especial cariño.
De todas formas...
Qué porcentaje como ese individuo son de la Policía Nacional, de la Guardia Civil o de cualquier Policía Local?
Pues la cifra que sea, imposible de saber por cierto, será similar a la que puedas encontrar entre otros colectivos como el de camioneros, comerciales o administrativos de banca.



Metalmaniac escribió:
Pues si eso te parece normal, apaga y vámonos. Te recuerdo que los camioneros, comerciales, etc no van ARMADOS, ni tienen presunción de veracidad ante un tribunal.


Un camionero español acaba de arrollar y matar en Holanda a unas personas que celebraban una barbacoa. Un camión tráiler en malas manos te aseguro que puede matar mucho más que un poli con su pistola...

Hay muchas profesiones que mal ejecutadas pueden poner en riesgo las vidas humanas. Y sí, en esos colectivos también hay hijos de la gran fruta trabajando pero no por eso se me ocurriría decir que los camioneros son lo peor. No es bueno generalizar, tampoco con las personas que viste de uniforme.
Subir
1
Miercoles mod
#407 por Miercoles el 29/08/2022
Tíos... Que si, que se hablan cosas interesantes, aportaciones por experiencias personales, pero en serio, al tema de hilo por favor.

Juan, ¿hablas de censura cuando tú estás tratando de censurar mi labor? He dejado un poco de manga porque aún buena parte de los posts tenían relación con el tema del hilo y no se han soltado improperios de unos contra otros. Que tú no veas si algo se hace o no se hace, no significa que no se haga.

Al tema del hilo, repito, por favor.
Subir
1
Allmanzor
#408 por Allmanzor el 29/08/2022
Estamos entrando en una era de oscurantismo neo puritano. Si queréis tocar esas canciones, hacedlo.

Cuando Guns n Roses grabaron Look At Your Game compuesta por el asesino Charles Manson como pista oculta en su LP de versiones, no dejó de gustarme la banda. Simplemente, cuando oigo el disco y llega esa última canción le doy a stop antes de que comience y sigo con mi vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas