Canciones políticamente incorrectas ¿las introduciríais en el repertorio?

BudSpencer
#313 por BudSpencer el 28/08/2022
Os dejo otra joya de un grupo que teloneamos hace más años de los que quiero reconocer: " La canción del oso marino" de Mal Sujeto con Robe.

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
APrieto
#314 por APrieto el 28/08/2022
Maten a las ballenas (Cuarteto de Nos)

Subir
1
APrieto
#315 por APrieto el 28/08/2022
Jewish princess (F. Zappa)

Subir
Groto
#316 por Groto el 28/08/2022
Ni sé si Mi Agüita Amarilla encaja mucho en el concepto del hilo, pero no os cuento lo agustito que meé más de una vez en muchos baretos mientras sonaba a todo volumen.

Subir
1
Moonkee
#317 por Moonkee el 28/08/2022
#310
Algunas canciones que ha interpretado y grabado Loquillo a mi me parecen superlativas, en lo suyo. Ha trabajado y tocado con gente de calidad brutal

No puedo creer que en un hilo que condena la cancelación, la promuevas. Joder Peeep
Subir
Groto
#318 por Groto el 28/08/2022
#316
Claro que, al día siguiente… Trágame Tierra

Subir
Moonkee
#319 por Moonkee el 28/08/2022
Luego también está el efecto inverso, gente que extrañamente no sufre ningún ataque aún habiendo tratado de manera vergonzosa a técnicos y organizadores en mucho más de una ocasión.

Y hablo de Najwa Nimri, ojito como va esta tia por el mundo, me he acordado precisamente al mentarse Loquillo. En su caso debe ser una mujer empoderada protegida del wokismo, porque en un festival cumplió con su fama y bueno, vergonzosos comentarios por el micro dedicados a los técnicos de luces y sonido.

"Dejo a mi hija mal y corriendo para estar aquí a tiempo, y gracias a vosotros no voy a poder cantar una puta canción a gusto." Ni me acuerdo de las veces que dejó de cantar para practicamente insultar a los trabajadores del evento.

Y nada, ni un intento leve de cancelación. Se ve que si eres una mujer cabreada de la vida, da igual, es cool, porque es una mujer que hace lo que quiere y blah blah blah.
Subir
1
pep frias
#320 por pep frias el 28/08/2022
#317 Yo he hecho eso?
Subir
Killer
#321 por Killer el 28/08/2022
Respondiendo al post inicial, yo las tocaría. Vamos yo escucho desde la polla, hasta cannibal corpse o batallón de castigo, la música es música venga de donde venga, si la canción es buena a mi me vale, mis ideas las tengo claras y no me las va a cambiar nadie por facha, okupa, apolítica o fanática del a violencia o de x religión que sea la agrupación en cuestión...

Subir
1
IsmaelDB
#322 por IsmaelDB el 28/08/2022
No podría tocar un tema cuyos textos me hicieran sentir incómodo por mi forma de pensar o sentir. Si se considerase ese tema como políticamente incorrecto o no, eso me daría exactamente igual.
Vamos, que no tocaría un tema abiertamente machista, clasista, xenófobo, homófobo, racista, etc etc....
Si eso me convierte en un ofendidito de la vida, pos vale, seré un ofendidito para algunos/as, habrá que aceptarlo. Prefiero eso a ser un racista, machista, etc ...
Subir
3
Killer
#323 por Killer el 28/08/2022
#322 Lo que te haría ofendidito es que si otro grupo lo hace, vayas a montar el follón o a boicotearlo. Cada uno toca lo que quiere.
Subir
2
PA.LU.A
#324 por PA.LU.A el 28/08/2022
Seguro que no sale ninguna canción de Nirvana. Normal... Eran una banda de power pop vendida al sistema :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas