Canciones para motivarse

kthulu
#13 por kthulu el 22/10/2007
a mi me parece que cuando uno empiesa lo mejor es hacerlo con la musica y canciones que a uno le gusta por que le da una motivacion a parte de la que puedes tener por otras cuestiones.

pues yo tambien empese con cosas de metallica, pero del album negro y load cosas como until sleeps, nothing else matters entre otras. por que me parece que los de los años anteriores (tambien lo comprobe por mi mismo) son de mas velocidad y mejor tecnica
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
redecillas
#14 por redecillas el 23/10/2007
OKK te hare caso Cristian Metal si estas se me dan mejor,pues para tocar lo q me gusta m queda.......me gusta gary moore, pink floy ,dire straits,acdc, casi naaaaaaaa,jejejjejej . bueno poco a poco y mucho trabajo,
Subir
cristian metal
#15 por cristian metal el 24/10/2007
redecillas escribió:
OKK te hare caso Cristian Metal si estas se me dan mejor,pues para tocar lo q me gusta m queda.......me gusta gary moore, pink floy ,dire straits,acdc, casi naaaaaaaa,jejejjejej . bueno poco a poco y mucho trabajo,



No pues de gustarme tambien me gusta mucho Pink Floyd, ACDC, Moore y Dire Straits y tienen canciones "Faciles" y tambien unas que requieren mas tecnia, te cuento que el otro dia intentaba sacar Sultans Of Swing y valla que me esta costando trabajo, ya tengo montado la primera parte de la cancion pero me falta y muchooo para tocarla completita, pero las primeras que te mencione sn caciones que en lo personal me motivaron a seguir sacando mas y mas, pero como dicen, lo importante es que a TI te gusten para que sea realmente motivante.

Suerte y saludos.
Subir
redecillas
#16 por redecillas el 24/10/2007
ola Cristian metal ,Llevo cierto tiempo en esto y no avanzo ya sea porq no tengo una buena base musica,o por otra cosa no se,si es porq no me se las escalas pero no tengo juego cn el mastil de mi guitarra,entonces cuando empiezo una cancion m pierdo rapido y muchas veces no se q hacer,dime tu q deberia hacer ya q estoy a la espera de un maestro pero no m llama.yo ensayo cn el guitar pro5 q m ayuda bastante.pero q hago........un saludo y gracias Cristian metal
Subir
cristian metal
#17 por cristian metal el 25/10/2007
redecillas escribió:
ola Cristian metal ,Llevo cierto tiempo en esto y no avanzo ya sea porq no tengo una buena base musica,o por otra cosa no se,si es porq no me se las escalas pero no tengo juego cn el mastil de mi guitarra,entonces cuando empiezo una cancion m pierdo rapido y muchas veces no se q hacer,dime tu q deberia hacer ya q estoy a la espera de un maestro pero no m llama.yo ensayo cn el guitar pro5 q m ayuda bastante.pero q hago........un saludo y gracias Cristian metal


Que tal pues yo te aconsejo que le des duro a practicar las escalas, sobre todo la pentatonica ya que es muy util, y realiza ejercicios de digitacion, aqui en el foro JMFernandez puso un Topic de "La Biblia del Guitarrista Novato" te recomiendo que le veas ya que tiene informacion muy buena para que poco a poco y con dedicacion mejores tu tecnica, aqui la idea es no desesperarse y practicar mucho que no se toca de la noche a la mañana toda una cancion ni mucho menos con un Satriani.

Saludos.
Subir
redecillas
#18 por redecillas el 25/10/2007
Cristian Metal escribió:
Que tal pues yo te aconsejo que le des duro a practicar las escalas, sobre todo la pentatonica ya que es muy util, y realiza ejercicios de digitacion, aqui en el foro JMFernandez puso un Topic de "La Biblia del Guitarrista Novato" te recomiendo que le veas ya que tiene informacion muy buena para que poco a poco y con dedicacion mejores tu tecnica, aqui la idea es no desesperarse y practicar mucho que no se toca de la noche a la mañana toda una cancion ni mucho menos con un Satriani.

Saludos.


Que tal Cristian metal,pues he mirado lo de las pentatonicas " en la bliblia del novato"y q pentatonicas m tengo q aprender mayores o menores porq hay un montonnn,y no se por donde empezar:roll:gracias por tu ayuda Cristian metal, saludos:saludo:
Subir
frantic
#19 por frantic el 25/10/2007
Hola, yo te puedo aconsejar canciones de Metallica. Llevare tanto tiempo como tu mas o menos tocando la electrica y Metallica es lo que mas toco jej

-"die, die my darling" es facil y se puede aprender entera perfectamente, no tiene mucha dificultad.

-"Slither" lo que es facil y mola es el intro, luego el solo ya...tu veras si tocarlo jaja pero esta cancion a mi me animó a tocar más y más Metallica hasta jorobarme la mano izquierda jajaj

-"enter sandman" bueno, aqui mi favorita de Metallica, esta creo que es facil, a mi ya me sale bien, hay que hacer por ahi muchos palm mutes y eso pero acaba siendo facil.

-"cure" en esta lo que mola y es normal para tocar es el intro.

-"nothing else matters", esta se toca como en la española, y su dificultad creo que es media.

y bueno, por ahi tengo más de Metallica, pero ahora mismo no me acuerdo :roll: ..... es que ahora me se muuuchas jeje:D

espero que esto te haya sido de utilidad... =)



s@ludos:saludo:
Subir
iñigo
#20 por iñigo el 25/10/2007
"Cada vez que agarro una revista en que aparece Megadeth me digo: veamos que tiene para decir Dave, cada vez que abre su inmensa bocaza siempre dice lo mismo sobre nosotros, parece que esta pasando por problemas emocionales..."

Es cierto que Dave siempre habla de lo mismo pero por lo menos sabe hacer riffs complicados y cantar a la vez.
Subir
frantic
#21 por frantic el 25/10/2007
Iñigo escribió:
"Cada vez que agarro una revista en que aparece Megadeth me digo: veamos que tiene para decir Dave, cada vez que abre su inmensa bocaza siempre dice lo mismo sobre nosotros, parece que esta pasando por problemas emocionales..."

Es cierto que Dave siempre habla de lo mismo pero por lo menos sabe hacer riffs complicados y cantar a la vez.

solo es una frase de lars ulrich que me hizo gracia, por eso la he puesto. Y es cierto que, sin duda, Dave es un gran guitarrista;)


s@ludos
Subir
iñigo
#22 por iñigo el 25/10/2007
Bruce Dickinson "You'll never see an outside songwriter writing for IRON MAIDEN. It just wouldn't happen. I suppose we could give Robbie Williams' ex-songwriter Guy Chambers a call if we wanted. But he's probably busy writing for METALLICA..."

Nosotros nunca grabaremos un videoclip.
(James Hetfield, Metallica, 1986)


- Si hubiera seguido en Metallica ahora mismo seríamos más famosos que los Beatles
(Dave Mustaine, Megadeth )

- Prefiero que Hannibal Lecter se coma mis testículos antes de volver a salir de gira con Motley Crue
(Dave Mustaine, Megadeth)

En un entrevista a Dave Mustaine le preguntan si ha escuchado la version del "Anarchy In U.K." de Mötley Crue.
- Cuando entras en un bar, ves que hay dos tipos de servicios... pues esto es igual: tienes una version para hombres, y otra para nenas.

Subir
redecillas
#23 por redecillas el 25/10/2007
frantic escribió:
Hola, yo te puedo aconsejar canciones de Metallica. Llevare tanto tiempo como tu mas o menos tocando la electrica y Metallica es lo que mas toco jej

-"die, die my darling" es facil y se puede aprender entera perfectamente, no tiene mucha dificultad.

-"Slither" lo que es facil y mola es el intro, luego el solo ya...tu veras si tocarlo jaja pero esta cancion a mi me animó a tocar más y más Metallica hasta jorobarme la mano izquierda jajaj

-"enter sandman" bueno, aqui mi favorita de Metallica, esta creo que es facil, a mi ya me sale bien, hay que hacer por ahi muchos palm mutes y eso pero acaba siendo facil.

-"cure" en esta lo que mola y es normal para tocar es el intro.

-"nothing else matters", esta se toca como en la española, y su dificultad creo que es media.

y bueno, por ahi tengo más de Metallica, pero ahora mismo no me acuerdo :roll: ..... es que ahora me se muuuchas jeje:D

espero que esto te haya sido de utilidad... =)



s@ludos:saludo:

Gracias por tu consejos,tambien probare,pero creo q dnd tendre q hacer mayor imcapie,seria en eso de las escalas a vez si me suelto, de una pu...............vez, jejejj ,metallica tambien me gusta entre otos .Para mi favoritos serian dire straits y pink floid
pero cualquiera cn este nivel jjejeej:shock:espero no tardar mucho en tocar algo de estos mostros mientras a seguir dandole el rato q me quede despues del trabajo .bueno gracias y hasta luego:ok:
Subir
Sergiour Duncan
#24 por Sergiour Duncan el 25/10/2007
yo creo que es uno de los grandes problemas del metal o del heavy, que son estilos que exigen mucha tecnica para que suenen decentes. e leido por hi arriba In memoriam de hammerfall, una muy muy buena apuesta para empezar, y si vas a española sopongo que tendras tecnica de apegiois y tal, asi ue lanzate con nothing else matters, que tambien esta uy maja y el solo no trae problemas.

algo mas gordo... iron maiden, cualquiera de sus canciones mas famosas, aunque el solo te puede traer algun que otro problemilla. si quieres alguna tab pidemela por privado y te las envio que tengo un monton

espero haberte sido de ayuda ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo