¿Canciones para ganar algo de técnica y velocidad?

synystergers
#1 por synystergers el 01/04/2012
Saludos, llevo cerca de 4 o 5 meses tocando por mi cuenta y con ayudas esporadicas de algunos amigos que tienen mucha más experiencia. Me han recomendado aprenderme los riffs principales (o canciones completas sin sus solos) de algunas canciones de cualquier estilo comprendidas entre el rock y el metal para ganar velocidad a la hora de tocar y también algo de técnica.

Entre las ultimas canciones que he conseguido dominar están: For whom the bell tolls de Metallica, Rock you like a hurricane de Scorpions, Walk de Pantera y Symphony of destruction y Trust de Megadeth. Recientemente lo he intentado con Creeping death de Metallica, Cowboys from hell de Pantera y Crazy train de Ozzy Osbourne pero no soy capaz de alcanzar la velocidad necesaria y pienso que necesito algo más de práctica antes de tocar canciones así.

Sé que es una pregunta algo ambigua o estúpida quizás pero, ¿alguien podría recomendarme alguna canción de nivel bajo con la que pueda seguir mis prácticas? Llevo cerca de una semana buscando alguna que me parezca adecuada pero no encuentro ninguna... Escucho todos los subgéneros comprendidos entre el metal y el rock y también escucho blues por lo que cualquier canción o grupo me sirve, gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 02/04/2012
http://www.youtube.com/watch?v=JcUh-ggBfzI

Esa.

Lo bueno de la música clásica, es que la puedes ajustar a tu velocidad actual y, aún así, sonar decente.
Subir
Olverio
#3 por Olverio el 02/04/2012
Tambien puedes tocar las que ya sabes pero con un tempo un poco más rápido.
Subir
PaperMoon
#4 por PaperMoon el 02/04/2012