Canciones para aprender

usta
#1 por usta el 02/10/2007
HOla a todos, ya he vuelto, el "pesao" que no para de preguntar:D

Os escribo para preguntaros que canciones son fáciles para empezar a tocar canciones enteras. La verdad , es que ya estoy un poco harto de tocar el cielito lindo del cancionero de guitarra y del principio del highway to hell.

Me descargué 10000 tablaturas para el guitar por 5 y como me gusta Guns n roses, pues me puse a intentar tocar canciones suyas y casi me da algo, me desmolaicé bastante.

Creo que estoy corriendo demasido asi que a ver si me podeis decir algunas canciones facilongas para empezar a tocar.

Gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sotti
#2 por sotti el 02/10/2007
Bueno, creo que hay dos o tres hilos recientes con los mismos temas...a vecse se hacen repetitivos estos temas.

Ahi te va uno.
https://www.guitarristas.info/foros/canciones-para-mejorar/3813
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 02/10/2007
Inténtalo con los Creedence Clearwater Revival, son bastante fáciles y si te gustan los Gun, la versión del Knocking on Heavens door.
Subir
gregor.m.serrano
#4 por gregor.m.serrano el 02/10/2007
Estas son las mejores canciones para aprender:

Imagen no disponible

Para aprender, intenta tocar el Seek and Destroy de Metallica, tiene unos riffs bastante cañeros y es fácil de aprender, digamos que esa canción "motiva" cuando te empieza a salir. Aparte, te empezarás a introducir en el maravilloso mundo de los saltos de cuerda... :)
Subir
suncon
#5 por suncon el 28/11/2008
tambien aprendete poison - talk dirty to me... lo cual es bien facil y divertido, tambien enter sandman de metallica...:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas