Canciones que motivan

Dani
#37 por Dani el 24/04/2008
Aunque ahora me estoy poniendo tonton con la de standby... "bebe rubia la cerveza pa'cordarse de su pelo..." ains, menuda montaña rusa emocional...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vijavi
#38 por vijavi el 24/04/2008
dvinuesa escribió:
Aunque ahora me estoy poniendo tonton con la de standby... "bebe rubia la cerveza pa'cordarse de su pelo..." ains, menuda montaña rusa emocional...


Ese si que es un temazo :D yo tambien me empano cuando escucho o toco esa...

Suerte tio con el tema de la separacion... Despues de haberme tragado las rimas de Becquer que me las tube que leer 3 veces para un examen :mad: creo que algo me han transmitido. Hay poesias que tratan de un hombre al que le ha dejado su mujer y demás... y segun el profesor de literatura el tema de casi todas es el mismo: Aprobecha el momento que la vida son dos dias y hay muchas mujeres en este mundo seguro que hay muchisimas mejores que con la que te has separado...

Pues eso, animo :saludo:
Subir
manelhd
#39 por manelhd el 24/04/2008
fixia escribió:
Este tema me carga las pilas siempre.Jump de Van Halen.Bye compañeros.
YouTube - van halen - jump


A mí me pasa lo mismo y me gusta escucharla a toda hóstia
Subir
namida
#40 por namida el 24/04/2008
Too Much Love Will Kill You - Queen


Ésta canción me hace sentir muchas cosas a la vez

Y ésta otra, aunque alguien me dirá q toy obsesionado con Buckley, también es de las que más me transmiten:

Jeff Buckley - Hallelujah

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Standby también me da morriña, no sé por qué :)
Subir
dougy
#41 por dougy el 24/04/2008
The number of the beast me motiva... No se en que aspecto pero me motiva... No tiene nada que ver con el diablo.



Y cualquier cancion de eric clapton tambien.
Subir
kthulu
#42 por kthulu el 25/04/2008
con black sabbath me motivo a bajar el estres que genere cualquier examen
Subir
roentgen
#43 por roentgen el 25/04/2008
Aver que os parece este... A los que os guste mucho la caña quiza nos os guste, pero para mi tiene un puntito que me toca la fibra sensible...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
IroN
#44 por IroN el 27/04/2008
uff standby es chunga la letra y lo se por experiencia y las de warcry tambien te suben la moral menos dos o tres como la de tu ausencia que la letra es un poco triste.
Enga animos que como dice vijavi hay muchas mujeres en el mundo y mejores
Subir
cobicox
#45 por cobicox el 27/04/2008
Uff The Number Of The Beast es para mí el chute para los examenes jajaja, me motiva tambien I miss you de Blink 182, que no entiendo como ha salido de ese gurpo esa monada de canción.

O esta de Megadeth
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Lazy de Deep Purple
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#46 por pelolaviola@hotmail.com el 27/04/2008
Tengo momentos tristes, por las cosas que ocurren, en éste mundo en el que convivimos, parecería que los únicos momentos bellos en mi vida, son cuando estoy con mi guitarra en mano y también cuando estoy con todos Uds. en éste Foro .-

Pero hay un video, que me encanta por la música, y porque me carga las pilas, y me ayuda a seguir adelante, a pesar de tantas cosas feas, que uno debe ver todos los días, por la televisión.-

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No es lindo ? Un abrazo para todos.- :saludo:
Subir
hamett356
#47 por hamett356 el 27/04/2008
Madre mia, me pongo a recordar una cancion en un examen y se jodio el tema, durante un examen para sacarme la ESO empeze a pensar en el free bird de lynyrd skynyrd, me entraban en la cabeza cada una de las notas del solo de la cancion y la jodi, se me fue la olla total: 4,2, vamos que no volvere a pensar en musica durante ningun examen.
Subir
heartagram
#48 por heartagram el 27/04/2008
Yo pongo uno que me motiva especialmente, seguramente ninguno conozcais el grupo, pero merece la pena escucharlo. Son unos finlandeses que denominan su música como "glam rock" (la presentación es un poco orientada hacia mujeres xD, pero tienen algunos temas muy buenos). Buen ritmo, bonito solo y motivación a tope, espero que os guste...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo