Canciones fáciles para guitarra y batería!

roldan97
#1 por roldan97 el 17/08/2011
Hola, un amigo batería y yo hemos decidido tocar alguna cancion. Pero yo acabo de empezar con la guitarra. Que canciones faciles podriamos tocar que sea muy facil la parte de guitarra de algun grupo como de megadeth, metallica, rammstein mas o menos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ángel
#2 por Ángel el 17/08/2011
Highway to Hell
Como sabrás, la parte de guitarra es muy ritmica salvo el solo, que tampoco es muy dificil y la parte de bateria no parece que tampoco sea muy complicada.
Es la primera canción que he aprendio a tocar con la electrica, así que a ti no deberia suponerte un gran problema tampoco.

Salu2!!
Subir
gabrieel
#3 por gabrieel el 30/08/2011
back in black para bateria y guitarra tambien es muy facil ;)
Subir
jackfrost123
#4 por jackfrost123 el 30/08/2011
Wasting love iron maiden.........
es mas o menos facil para a bateria y en guitarra no es muy dificil....
Subir
Ángel
#5 por Ángel el 30/08/2011
si tienes quien te haga la parte solista, la ritmica de Fade to black tampoco es muy dificil!!

Salu2!!

PD: si te gusta Ramstein, busca Pussy en youtube, no me acuerdo si la cancion es fácil, pero el video es muy ''cachondo'' jajaja
Subir
savernake
#6 por savernake el 30/08/2011
Realmente lo unico por lo que tienes que preocupar es que tu puedas sacar la guitarra de la cancion. La bateria al final es 'solo' llevar el ritmo, y si el ritmo le resulta muy complicado a tu compañero solo teneis que simplificarlo.

La mayoria de canciones se pueden tocar con un ritmo sencillito y a medida que vas aprendiendo le vas metiendo cosillas al ritmo.
Subir
galacticdeath
#7 por galacticdeath el 30/08/2011
Para empezar yo diria cualquier cancion de AC/DC. Por la mayoria sus canciones son facil en ambos instrumentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo