Qué canción tocarían primero en vivo? Sugerencias

  • 1
juanalbertogomez
#1 por juanalbertogomez el 11/08/2009
El 6 de diciembre tengo un concurso en mi colegio, el típico show de talentos, pero va a ser de dos fases, en la primera se van a eliminar para que solo lleguen 10 a la final. Bueno yo estaba pensando sacar I'm Alright - Neil Zaza y Always with you always with me - Satch. Las dos me salen bastante bien y ya practicando una hora diaria seriamente yo creo que les saco perfecto (casi jeje) ... bueno el punto es cuál creen que es mejor para la final... se supone que debe ser la más espectacular... pero para mí las dos están al mismo nivel... ustedes qué dicen?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dougy
#2 por dougy el 11/08/2009
Yo tocaría, bueno, no, yo aún no puedo tocar eso XP, pero pondría en primer lugar la de Joe Satriani, ya que es "más lenta" por decirlo de alguna forma, y para la final la otra que es mas movidita y así pienso que vas a tener más posibilidades.

Saludos.
Subir
santigr
#3 por santigr el 11/08/2009
Yo también pondría primero la de Satriani, porque la otra es más animada, y si hay público eso se contagia rápidamente. :ok:
Subir
redfines
#4 por redfines el 11/08/2009
Tal vez para no quedar eliminado en la primera fase deberias tocar algo cañero, como el primer video y luego en la 2º algo mas tecnico, como Satriani o alguna de Steve Vai.

Amigo, viendo el tema de Neil Zaza -I'm Alright-. . . te has fijado lo dificil que es? :D
2:55 te ves capaz de hacer esos sweeppicking de pie?
En general..te ves capaz de tocar la cancion entera de pie?

Si no estas seguro...(no todo es practica y voluntad) no pierdas el tiempo
en algo tan dificil y busca algo mas a tu nivel, porque luego te encontraras
estancado y veras que habras perdido el tiempo que podrias haber invertido
en una cancion mas facil, pero si tu crees que podras...alla tu.
Subir
dark_wise
#5 por dark_wise el 11/08/2009
Pues yo digo que con la de I´m ALright ganas seguro xD, esa canción transmite una barbaridad, y bueno, con la de Always pues supongo que te pasarán de fase, pero aunque bonita no es muy espectacular :saludo:

Suerte
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 11/08/2009
muy bien yo te diria la de neil...primero... talvez la satch... y si quieres algo que llame la atencion y no sea tan usual...

esa fue unas de las primeras de satriani que aprendi...:D
:aplausos:
:saludo:
Subir
juanalbertogomez
#7 por juanalbertogomez el 11/08/2009
RedFines escribió:
Tal vez para no quedar eliminado en la primera fase deberias tocar algo cañero, como el primer video y luego en la 2º algo mas tecnico, como Satriani o alguna de Steve Vai.

Amigo, viendo el tema de Neil Zaza -I'm Alright-. . . te has fijado lo dificil que es? :D
2:55 te ves capaz de hacer esos sweeppicking de pie?
En general..te ves capaz de tocar la cancion entera de pie?

Si no estas seguro...(no todo es practica y voluntad) no pierdas el tiempo
en algo tan dificil y busca algo mas a tu nivel, porque luego te encontraras
estancado y veras que habras perdido el tiempo que podrias haber invertido
en una cancion mas facil, pero si tu crees que podras...alla tu.


ah no... es que en el video esa parte el tipo está improvisando y haciendo también algunas partes como es la versión en vivo... yo le saco la versión de estudio... por eso a mi me parece hasta más facil I'm alright que A.W.Y.A.W.M.


Saludos.
Subir
redfines
#8 por redfines el 11/08/2009
JuanAlbertoGomez escribió:
ah no... es que en el video esa parte el tipo está improvisando y haciendo también algunas partes como es la versión en vivo... yo le saco la versión de estudio... por eso a mi me parece hasta más facil I'm alright que A.W.Y.A.W.M.


Saludos.


Pues si crees que podras con ella lanzate :risa:
Subir
blinkfredy
#9 por blinkfredy el 11/08/2009
yo me iria por la de satch , jeje porke me la se :D
Subir
olmost
#10 por olmost el 11/08/2009
La de Zaza tiene un nosequé mucho mas buenrollero que la de Satriani, y para enpezar no lo dudaba.:ok:
Subir
BastiánR
#11 por BastiánR el 12/08/2009
algun rock tipo de los 80
porque tipico que los jueces tiene como 30 años xd

pero ponle flow con un bullet for my valentine :D
o crea una base y te inventai algun solo :ok:
Subir
elsubjetivo
#12 por elsubjetivo el 12/08/2009
yo digo que primero la de satriani y al final de neil bueno eso haria yo de ti depende:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo