one by metallica!!! disculpen la ignorancia como publico yo mis dudas?????
Responder
Pues a mi no me motivó ninguna canción, sino que mas bien, me motivé a aprender a tocar guitarra por unos cuantos amigos mios que ya tocaban.
Responder
Bandas Rata Blanca y Iron Maiden... Y no se si puedo decir una canción en la que en ese momento pensara "eso quiero tocar" porque me ponía a escuchar y quería tocar todas... XD
Si tengo que decir si o si una, digo el solo de "La Leyenda del Hada y el Mago"
Saludos.-
Responder
La verdad es que no siendo canciones técnicas, pero a mi canción que me motivó a tocar la guitarra fue.....bueno fue calquier canción del los primeros discos de pearl jam, black, rearview mirror, even flow....yo quería tocar como stone o mike y hacer eso algún día sobre un escenario......ahí queda!!!!
Responder
Ninguna en concreto, fue después de ver HAARP, el concierto en Wembley de Muse. Una vez lo vi supe que quería ser guitarrista, y no me equivoqué.
Responder
a mi ninguna... yo estaba desolado y quería volver a la música (ya que fui tecladista frustrado) y mi papá me insistió en volver, yo vi una guitarra eléctrica y la elegí, el problema es que la guitarra que a mi me gustó no la podía pagar, así que me compré una barata, luego, cuando me decepcioné de la música (tocaba Heavy Metal) y no quise volver a tocar la guitarra escuché un tema que me volvió loco: corto, preciso, hermoso, inspirador: Little Wing de Hendrix.
Por eso creo que Hendrix es el mejor guitarrista de todos los tiempos, porque a 33 años de muerto, Jimi siguió inspirando guitarristas.... me inspiró a estudiar música, entré en una academia mis tiempos libres y mientras más se de teoría, más admiro a Hendrix, porque me doy cuenta que su genio no tenía límites.
Saludos!
Responder