Que canción os motivó a tocar la guitarra?

Fonso Sainz
#1 por Fonso Sainz el 07/05/2011
Bueno, pues abro este tema porque pienso que en muchos casos, la "chispa" que a muchos nos hizo pensar que queriamos tocar la guitarra es alguna cancion, video, disco etc.
Si es vuestro caso, con que tema fue?
El mio fue "No Alibies" de Eric Clapton del disco "Journeyman", al escuchar los primeros bendings de ese tema pense: "eso lo quiero hacer yo!!!", y todavia lo estoy intentando :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 07/05/2011
Para mi la chispa fue ver a un amigo de mi hermano que tocaba la guitarra, bastante bien por cierto y me la coloco encima y me enseño a hacer el riff de "I can´t get no Satisfaction", una semana despues me compre mi primera guitarra electrica por 15000 pesetas.
Subir
samgh96
#3 por samgh96 el 07/05/2011
Gracias a una versión de Smoke On the Water de Deep Purple con Steve Morse, con mi primer disco de rock, Live at the Olympia (todavía me encanta :D).
Subir
alekant
#4 por alekant el 07/05/2011
En mi caso fue "Cliffs of Dover " de Eric Johnson. Y todavia me encanta (aunque no haya pasado mucho tiempo) Desde entonces cada vez que escucho una cancion que crea en mi esa sensacion, me entran unas ganas impresionantes de tocar la guitarra :guitarrista: :D
Subir
victorb
#5 por victorb el 07/05/2011
Gears of War de MegadetH :)
Subir
jimbothedoctor
#6 por jimbothedoctor el 07/05/2011
El directo en Seattle 1989 de Metallica. Cuando tocan Master of puppets.
En cuanto ahorré un poco de pasta me pille mi primera guitarra!
Subir
octafender
#7 por octafender el 07/05/2011
la cancion que a mi me motivo fue acid rain de liquid tension experiment
Subir
guitarmaniacx
#8 por guitarmaniacx el 07/05/2011
yo con tan solo tener en mis manos la guitarra de mi abuelo
quise tener una guitarra y despues en un concurso de musica un chavo toko la cancion de master of puppets y ahi fue cuando pense... eso quiero hacer yo : D
Subir
guitarherofuture
#9 por guitarherofuture el 07/05/2011
Uff, a mi me ha gustado siempre la guitarra, me meti a un cursito y alla tocaba baladas y por el estilo. Alla tocaba solo acustica y alla fua tambn cuando vi por primera vez una electrica, senti un tipo raro de atraccion por lo que podía hacer una electrica, y desde ahi me he dedicado a una electrica (aunque no la tuve sino hasta dos años despues de ese dia)

Y en cuanto al primer tema "chispa" no creo haber tenido, es mas bn como un genero, el metal. Y como no me considero tan bueno, aprendo mucho mas rapido y eso me motiva a despertarme al otro dia y tocar
Subir
Jack  Snow
#10 por Jack Snow el 07/05/2011
Esta preciosidad: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
...
All along the watchtower interpretada por Hendrix
Subir
guitarherofuture
#11 por guitarherofuture el 07/05/2011
Aaahhh ese video no lo dejan ver en mio pais .....
Subir
Jack  Snow
#12 por Jack Snow el 07/05/2011
guitarherofuture escribió:
Aaahhh ese video no lo dejan ver en mio pais .....


Bueno, es un tema de Bob Dylan interpretado por The Jimmi Hendrix experience, búscalo en Youtube si no lo conoces, espero que te guste :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo