Cancion moda, cancion mala?

  • 2
Fjbaphomet
#13 por Fjbaphomet el 18/01/2012
No es que yo tampoco sea un gran aficionado del rap, alguna cancioncilla suelta... , pero si que tengo un amigo que es rapero que el tio lo da todo cantando y componiendo y realmente me gustan sus rimas, y también tengo algún amigo que improvisa bases.Para mi el rap es música. En cuanto a canciones de moda de todo habrá un claro ejemplo Mago de oz en sus principios tenian algo "fresco" que al menos antes me gustaba,pero después ya se hizo todo un boom y mago de oz por aqui por aya ,en la radio ,en la tele etc.. al final de tanto escucharlo dejo de gustarme(y ojo no es prejuicio o lo que querais llamarlo que conozco la gente) es algo como lo que dice savernake
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
StringWar
#14 por StringWar el 18/01/2012
savernake escribió:
Que la musica sea buena o mala depende de que te guste o no. A mi no me gusta Mark Knopfler y eso no lo convierte en mal guitarrista o mal musico. Sin embargo, para mi es 'malo' porque no me gusta. Tampoco me gusta Mozart y a ver quien es el simpatico que dice que era mal musico.

De la misma manera que si a mi me gusta otro musico, eso no lo convierte en bueno.


Te contradices a ti mismo, por lo tanto, tu post no tiene valor alguno xD

dani sastre escribió:
Si no la cantarán 10 borrachos, si no 10 tíos sobrios y en estado normal tranquilamente, también te dejaría de gustar?

Pues a no ser que fuera en un concierto, posiblemente si..
por ejemplo, dolores se llamaba lola, os gusta?, a mi no, pero antes de escucharla tocar en 50 fiestas de pueblos la escuchaba a veces xD
sin embargo pocas veces se destroza una cancion, digamos culta,,
Subir
zurraspa
#15 por zurraspa el 18/01/2012
Bueno, yo volviendo a la pregunta original del post............ pues tengo que decir que no, que no me deja de gustar una canción porque la canten 10 borrachetes, incluso me puede pasar que descubra matices de la canción que en su versión sobria no llego a captar (léase "Asturias patria querida", por ejemplo)......
Subir
StringWar
#16 por StringWar el 18/01/2012
#15 a ver, creo que no me he explicado bien,, esta claro que hay canciones como la ramona pechugona, la chica segoviana, o asturias patria querida mismamente que son para eso, las cantas, te echas unas risas y de hinsuta madre,,pero despues escuchas esas canciones con el iPod o el mp3 ?
Subir
savernake
#17 por savernake el 18/01/2012
StringWar escribió:
savernake escribió:
Que la musica sea buena o mala depende de que te guste o no. A mi no me gusta Mark Knopfler y eso no lo convierte en mal guitarrista o mal musico. Sin embargo, para mi es 'malo' porque no me gusta. Tampoco me gusta Mozart y a ver quien es el simpatico que dice que era mal musico.

De la misma manera que si a mi me gusta otro musico, eso no lo convierte en bueno.



Te contradices a ti mismo, por lo tanto, tu post no tiene valor alguno xD


O_O, como puedes ser tan obtuso de sacar esa conclusion.

O sea, que segun tu, casi todos los foreros son unos ignorantes porque no escuchan los mismos grupos que yo??

Yo pense que la gente entederia que un musico, porque a mi me guste, no se convierte en buen musico a los ojos de los demas. Pero bueno... el que quiera entender que entienda, y no discuto mas.
Subir
kenkepeople
#18 por kenkepeople el 18/01/2012
aki os pongo un clip de un grupo de rap bastante bueno (ke los ejemplos que me pusieron son un poko "old school" y muy buenos desde luego), es featuring pero es un temazo, al cantante (rapero) le es imposible no entonar en las rimas, con ese pedazo de musicos



desde luego hay grupos y grupos, hay raperos que en cuanto a harmonia musical ...mas hago yo con un botijo xD

pd.: a este grupo lo vi en mi pueblo por 12 euros.. conciertazo
Subir
StringWar
#19 por StringWar el 18/01/2012
#17 no tergiverses mis palabras!! xD
solo he dicho que te contradices a ti mismo, y por lo que veo, tampoco entiendes muy bien el castellano

venga venga,,, no discutamos jajaj
en serio no hay nadie que le pase lo mismo que a mi,,, joder, debo de ser un rarito de mucho cuidado xDD
Subir
Álvaro Q
#20 por Álvaro Q el 19/01/2012
Quizá no te gustaran tanto esas canciones y lo que te gustaba era el sentirte exclusivo y especial al ser solo tú quien las escuchabas no?
Subir
javi vete
#21 por javi vete el 19/01/2012
#20 Te me has adelantado.
Yo pasé por esa época y creo que es el mismo error que querer ir siempre a la moda...es ir contra-moda. :tarjeta_roja:

Qué bueno es pasar y escuchar todo y quedarse con lo que uno quiera... :banda_rock:
Subir
StringWar
#22 por StringWar el 19/01/2012
#20 exacto,, supongo que en parte sera eso... aunque en general las canciones con las que pasa eso no son muy exclusivas que se diga no? jajaja
#21 supongo que estoy en contra de la moda,, no puedo evitarlo, jajaja quiza eso se me pase igual que a ti
Subir
zurraspa
#23 por zurraspa el 19/01/2012
Bueno, te entiendo más o menos lo que quieres decir. Pero bueno creo que los gustos deberían estar por encima de eso. Pero entiendo que puedas mirar de forma diferente una canción o un grupo atendiendo a si llega a ser más o menos popular.A mí, en particular, no me ha pasado, pero entiendo que te pueda pasar. Yo no le daría más vueltas al asunto. Disfruta en cada momento de lo que te haga feliz y ya está........viva la música...
Subir
davidsykes
#24 por davidsykes el 19/01/2012
Pues sinceramente, yo soy bastante aficionado al rap y me parece que es un genero más y que merece respeto.
http://www.youtube.com/watch?v=TTCfjVa_1Tk
Ahi teneis vuestra guitarra xdd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo