Ai te doy toda la razon,, todo el mundo tiene derecho a difrutar de la musica, que para eso esta hecha... el problema es la gente que ve como obligacion aprenderse cierta cancion o incluso fingir que la canta para quedar bien, y eso es algo con lo que no puedo,, a nadie le pasa lo mismo o que? xDD
Responder
A mi me pasaba algo parecido a ti. Ahora me doy cuenta de que me perdí a muchísimos artistas por esa idea tonta. Ahora me encantan Amy winehouse, christina aguilera, alicia keys, lady gaga...
Responder
espero que sea una broma....
Responder
Por que va a ser broma??
Que la musica sea buena o mala depende de que te guste o no. A mi no me gusta Mark Knopfler y eso no lo convierte en mal guitarrista o mal musico. Sin embargo, para mi es 'malo' porque no me gusta. Tampoco me gusta Mozart y a ver quien es el simpatico que dice que era mal musico.
De la misma manera que si a mi me gusta otro musico, eso no lo convierte en bueno.
Si es cierto que a veces me pasa lo que comentas. A mi, por ejemplo, me gustaba vader; y de tanto oirlo en un bar le acabe cogiendo mania a la cancion. No es que de repente la cancion se volviese mala por estar de 'moda', simplemente que acabe saturado de tanto oirla.
Responder
Si no la cantarán 10 borrachos, si no 10 tíos sobrios y en estado normal tranquilamente, también te dejaría de gustar?
Responder
jajaja cuanta razon.. xD pero por ej,, regeton, y mucha musica derivada,, no es gran musica ni musicos.. xD
por ejemplo, un rapero que tiene de musico? nada de nada (no me refiero a los que producen las bases, hay grandes genios que producen bases grandiosas, pero aun asi, muchos solamente trabajan con samples y ellos apenas componen nada..), de hecho kasi todo el regeton solo hablan con tonalidad,, pa eso prefiero que me den la murga como hacen muchos raperos..
Responder