Canal limpio perfecto solo

  • 2
Isaac95
#13 por Isaac95 el 20/07/2012
gente ya que ablamos del roland chorus os cuento, en el local donde esayo hay un roland 60x cube chorus echo en japon del anyo 1988. pero no funciona ( no enciende ) por un ampli así por cuando se lo puedo comprar al propietario¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mesmer_son
#14 por mesmer_son el 20/07/2012
Arco, gracias por el aporte. Parece que no me escapo de comprarme el jazz chorus.

Alguien mas puede hacer alguna consideracion acerca de JC 120 versus rolan cube solo comparando el limpio..?

Pica pica: ni idea lo siento. de todas formas nunca compraria un ampli que no enciende. No parece un buen inicio :va_a_ser_que_no:
Subir
Nando_GTB
#15 por Nando_GTB el 20/07/2012
Hombre, simepre puedes hacerle creer al dueño que no tiene solucion y decirle que te haga un precio simblico, no mas de 100 pavos, que lo quieres para aprovechar piezas......xDD. Tu di que tiene jodido el fusible, y que por 50cent lo tienes arreglado :D
Subir
Isaac95
#16 por Isaac95 el 20/07/2012
esque creo que es ese el problema jaja creo yo que por 50 € leureles ajjaja
Subir
T-TOPS
#17 por T-TOPS el 21/07/2012
un buen Roland puede ser el Jazz Chorus 77 (80 w.) made in japan, no hace mucho vendí uno de parte de un familiar, estuve a punto de quedármelo yo pero tengo ya muchos aparatos,
el caso es que tenía un limpio que era para flipar del todo y un chorus estéreo que te dejaba tonto a pesar de tener dos conos de 10"
era del 90-91 y lo vendí por lo que pedían en otros anuncios...350 -380€ mas gastos de envío
Subir
masterpieces composer
#18 por masterpieces composer el 21/07/2012
#17

:offtopic: El asunto del precio que poner por esos amplis, daria para un hilo. Lo logico es lo que hiciste, pero realmente tienen ese valor? Se sigue el precio del primer iluminado que le puso un precio a uno de esos, no se sabe cuando ni por que. Vaya tema. Perdon por el fuerahilo.
Subir
mesmer_son
#19 por mesmer_son el 21/07/2012
Otro tema interesante:

Alguien sabria decir con seguridad si existen diferencias significativas entre Jazz Chorus 77 y Jazz chorus 120?
Subir
slint
#20 por slint el 03/08/2012
Yo tengo un JC120 y he probado el 80W. Prácticamente de circuito son lo mismo y al ser transistores, en potencia las señales de uno y otro serían bastante calcadas... La única diferencia que pudiese haber sería la del sonido de los conos en particular tonos graves, y también que el jc120 tiene dos canales y el 77 uno. También el 120 nuevo (120B) trae loop de efectos, y los modelos de las primeras series, 120 y 77 a secas no lo traían.
Subir
mesmer_son
#21 por mesmer_son el 04/08/2012
Si, es lo que me ha parecido entender despues de unas buenas busquedas por Harmony central.. etc. Apenas hay diferencia de tono entre el 120 y sus hermanos pequeños. Y si lo hay es debido a la diferencia de tamaño del cono.

Los pequeños (77 y 90) suenan mas mediosos pero si se corrige con la eq se le acerca casi del todo al 120.

Alguien mas lo puede corroborar?

Slint, el 77 de ahora si trae loop de efectos?
Subir
slint
#22 por slint el 04/08/2012
Según el manual que tiene roland en su web no tiene: http://media.rolandus.com/manuals/JC-55_77_OM.pdf

El 120B que tengo tiene send y return solo para el canal 2 con atenuador y tipo de loop (serie o paralelo), de todas maneras no es una modificación muy costosa de hacer en el JC77 y más teniendo line out... sería trabajar la vía entre el preamp y el power amp, antes de el line out. Pero podías irte a por el JC-90, que sigue siendo un combo 2x10, 80Watts igual y actualizado con loop de efectos:

http://www.roland.com/products/en/JC-90/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo