Cambio de trastes o cambio de mástil con trastes incluidos?

  • 2
whitewolf
#13 por whitewolf el 11/12/2009
snorlax escribió:
si te das prisa a lo mejor ganas este chollo
FENDER SQUIER STRAT NECK/WITH AGED VINTAGE LOGO/21 FRET en venta en eBay.es (finaliza el 11-dic-09 21:48:28 H.Esp)

ahora esta sobre unos 30euros
alataquel !!!!


sta desgastado por l que veo... a mi no me hace muy buena pinta ese mastil....
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 14/12/2009
Yo tengo una Richie Sambora mexicana y estoy muy contento, y eso que es del 96

adrian02051984 escribió:
no mucha gente cae en el error de pensar que las fender mexicanas son de baja calidad pero lo que no saben es que se ensamblan aqui y alla les ponen la etiqueta de EU no por nada la fabrica esta pegada a la frontera con EU

fuero de eso si es una guitarra de hace 14 años si valdria la pena hacer el gasto ya que mas que una buena guitarra es una parte de vida que si desechas seria como desechar una pierna

salu2
Subir
hedgz
#15 por hedgz el 14/12/2009
14 años que trastes tan buenos deben ser esos...

creo que es mas recomendable cambiar de trastes en realidad no es dificil, para mi lo dificil es conseguir el material, y por aqui en el foro hay un video de como cambiar trastes

saludos
Subir
marcoscremades
#16 por marcoscremades el 11/01/2010
gracias a todos por la info, de ebay lo parece genial!!!!! a ver si tengo suerte...

estoy en youtube con la dichosa squier..... un saludo a todos!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
cescbayle
#17 por cescbayle el 17/07/2012
Hola que tal?, tenia yo una pregunta tambien sobre esto de los mástiles, yo tenia una squier y no hace mucho le cambie las pastillas, la pinte y le lije el mástil hasta dejarlo a mu gusto y cómodo, eso si, pienso que un mástil squier no será de la misma calidad que el de la madera de una fender, los mástiles fender donde los podria comprar? y más o menos cuanto valen?jejej

otra pregunta que tengo es si la calidad del mástil influye a la hora de cambiar el puente y meter un floyd rose, la idea es ponerle mmas pijadas a la guitarra esa entonces antes de poner un floyd rose informarme a ver si el mástil va a quedarseme hecho una mierda luego jejej graccias saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo