CAmbio de Speaker en ampli Marshal DSL

  • 2
J.C.
#13 por J.C. el 07/10/2015
#12
Es correcto, lamentablemente para quien ha abierto el hilo, entre su ampli y un JCM 800 hay pocas similitudes.
Yo me estaba refiriendo en este caso a amplis de pocos vatios y un solo canal.
En todo caso ponga el que ponga (de los dos que propone) le hara ganar calidad de sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pink panther
#14 por Pink panther el 08/10/2015
tcpga5000 escribió:
correcto, lamentablemente para quien ha abierto el hilo, entre su ampli y un JCM 800 hay pocas similitudes.


Claro que hay pocas similitudes un DSl40c ha tenido un precio de salida de 750 euros mientras que JCM800 en Combo no creo que bajara de los 1500 euros .

La cuestión es tratar de sacar al ampli la mayor versatilidad posible y calidad, el 70/80, no es que sea un mal altavoz, pero no va a mi oído, y he leído que éste ampli con un cambio de altavoz gana muchísimo.

REferente a lo Vintage tienes toda la razón, el DSL40 no va por la onda del vintage, pero como digo se esta montando el G12M 65 y por lo visto es un cambio muy significativo, también hay unas válvulas que lo hacen muchísimo más atractivo, pero eso voy a sacarles a las que viene de serie todo el partido posible.

Como dije voy a ver reviews de ambos altavoces en YouTube del G12M Y el G12H, y luego decidiré.

Muchas gracias por la ayuda a ambos.
Subir
MrCharly55
#15 por MrCharly55 el 24/11/2018
Buenas, me he pillado el dsl1 combo para casa y voy a cambiar el altavoz, cual me recomendais? Tiene que ser de 8 pulgadas y 16 ohm. Busco algo blues que heavy. Un saludo
Subir
Pink panther
#16 por Pink panther el 25/11/2018
V30 si quieres mas fuerza, o el Creemback para blues
Subir
MrCharly55
#17 por MrCharly55 el 25/11/2018
#16 altavoz de 8 pulgadas y 16 ohm.es un ampli pequeño
Subir
ARMANDO
#18 por ARMANDO el 28/11/2018
De Celestion no tienes de 8"

Perdón si que tienes uno el Eight 15, no tienes mucho para elegir.

De otras marcas no controlo que te puedan valer. No le puedes hacer mod para meterle un 10"??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo