Cambio de selletas a puente tremolo de fender stratocaster

  • 2
PA.LU.A
#13 por PA.LU.A el 20/10/2021
Muchas gracias a ambos :okis:
Al final no sé si se notará mucho, pero entiendo que al poner un "puente estilo mexicano" con distancia de 53 mm entre los dos extremos de cuerdas, esto se percibirá en la distancia entre el borde del diapasón y las cuerdas 1ª y 6ª
Esta es una batalla que he tenido varias veces con algunos modelos Fender tipo años 50, en los cuales el mástil de arce tiene los bordes biselados y entre que la cuerda está muy cerca del borde y el borde está redondeado, se me hacen algo incómodos. En los mástiles tipo 60 con palorrosa esta dificultad no se produce puesto que los bordes no están tan biselados, pero aún así, que estén algo más centradas las cuerdas a mí me viene bien para poder agarrar bien la 1ª cuerda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Wurli
#14 por Wurli el 20/10/2021
polilla245 escribió:
Al final no sé si se notará mucho, pero entiendo que al poner un "puente estilo mexicano" con distancia de 53 mm entre los dos extremos de cuerdas, esto se percibirá en la distancia entre el borde del diapasón y las cuerdas 1ª y 6ª


Se nota muchísimo, para mi es una mejora sustancial en cualquier strato, con silletas de 10.8 (54mm) para mi es suficiente, también las tienes de 10.5
Subir
Jureweah
#15 por Jureweah el 20/10/2021
Sí que se nota ese milímetro y poco que ganas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo