Cambio de presets rocktron y g major

flagsofreedom
#1 por flagsofreedom el 31/10/2012
hola tengo un preamp Rocktron Voodu valve conectado en serie a un tc electronic gmajor. El tema es que cambio los presets del rocktron con una pedalera midi, y quisiera que tambien se cambiaran los presets del gmajor, pero no se como hacerlo. Por ejemplo, que al poner el preset 1 del rocktron funcionase el preset 5 del gmajor.
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 01/11/2012
Seria bueno que deijeras que "pedalera midi" tienes.

Aunque de antemano te aconsejo leer los manuales de esos tres artefactos para ver el ruteo midi a seguir.
Subir
flagsofreedom
#3 por flagsofreedom el 02/11/2012
hola, mira tengo la pedalera fcb1010. La tengo configurada para el rocktron voodu valve, y hasta el momento bien, cambio los presets del rocktron perfectamente con la pedalera. Lo que pasa es que ahora tengo el g major y quiero cambiar presets diferentes de los dos. He ido a la configuracion del rocktron pero no se como hacerlo.Tengo un cable midi de la pedalera al rocktron y vable midi del rocktron al g major, pero no se como se hace.
gracias
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 02/11/2012
La secuencia parece correcta y en teoria si se podria cambiar programas tanto del rocktron como del g major, lamentablemente nunca he conectado la fcb1010 a dos racks, solo a uno, por lo que tambien no sabria como hacer en tu caso, ojala algun forero con mas experiencia nos pueda explicar.

Te aconsejo revisar los capitulos de midi del g major y rock tron en algun lado debe indicar como sincronizarse.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#5 por Andrés Vargas - chempi el 02/11/2012
Hola compañero, lo que deseas hacer es totalmente posible con la FCB1010.

Cada preset de la fcb1010 puede enviar 5 cambios de programas, entonces puedes usar el cambio de programa 1 (PC1) para cambiar los preset del rocktron y el PC2 para cambiar los del g-major, para que el uno no responda a los cambios del otro, debes programar tanto en el fcb1010 como en cada uno de las unidades de efectos a que canal midi van a responder.

Por ejemplo configura en el fcb1010 el PC1 para que envie el cambio de programa en el canal midi 1 (En global configuration) y programa el rocktron para recibir solo en l canal midi 1, luego programas en el fcb1010 el pc2 para que envie ese programa en el canal midi 2 y programas el g-major para que solo reciba datos en el canal midi 2, y ya controlando que cambio de programa mandas en pc1 y pc2 puedes cambiar los preset de cada uno por separado y como se te antoje. Saludos
Subir
1
flagsofreedom
#6 por flagsofreedom el 02/11/2012
lo acabo de probar y funciona!!!!muchas gracias a todos, hasta otra amigos, os debo una!!
saludos!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#7 por Andrés Vargas - chempi el 02/11/2012
Que bien, con gusto compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo