Cambio de pedalera

  • 1
Alex Martin
#1 por Alex Martin el 20/07/2014
Me gusta el heavy y el trash y me gustaria sonar cada vez mejor...actualmente tengo una pedalera zoom g1xn y no se si cambiarla ya q voy a cambiar de guitarra...he pensado en una boss me25...q piensan...q me recomiendan??? Mi presupuesto es de 200 dolares
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ludopata7x
#2 por Ludopata7x el 20/07/2014
Yo tengo la Boss ME25 y es una auténtica pasada, muchísimos efectos (overdrive, delay, chorus, phaser, flanger, freeze, rotary, wah-wah, +-1 octave, etc...) simuladores de amplificador y de guitarra acústica, afinador y reductor de ruidos incorporados, también la puedes usar para grabar o reproducir música en tu ampli.
Subir
Alex Martin
#3 por Alex Martin el 20/07/2014
Muchas gracias ire a probarla haber q pasa
Subir
pablo8strings
#4 por pablo8strings el 22/07/2014
hola compañero, como ya te han comentado arriba, una opcion puede ser la gama ME de boss.
si te digo mi opinion, ya que tenia una hace mucho, es que si estas empezando a tocar la boss me 25 podria ser una buena opcion, pero con ese presupuesto y si no te importa que sea de 2º mano yo pillaria una boss ME 70.
Tambien te dire que estas pedaleras son de gama media-baja, tienen un monton de cosas si, pero ninguna esta tan bien definida como si te compraras un buen pedal del efecto que quieres( delay ,reverb,chorus..) tienen muchas cosas si, pero hay muchas que son un poco tonteria , y respecto a las distorsiones pues bueno, ami personalmente no me gustan las distorsiones de boss, pero es cierto que estas pedaleras tan dan bastantes tipos, aunque los veo un poco frios algunos, otros demasiados chicharreros etc.
En conclusion, cualquiera de la serie ME va a ser mejor que la tuya, con ese presupuesto yo me iria a por una ME 70 de segundamano, y piensate bien si realtemente quieres un multiefectos o un buen pedal especializado en algo.
un saludo y espero haberto ayudado.
Subir
1
Alex Martin
#5 por Alex Martin el 22/07/2014
#4 me gustaria conocer mas del mundo de los pedales analogos como se utilizan y como son sus conexiones...si pudieras guiarme por favor...he pensado q lo q mas me gusta spn las buenas distorciones y los delays..
Subir
-rich-
#6 por -rich- el 22/07/2014
Que ampli tienes?

La base de una buena distorsión es un buen ampli
Subir
pablo8strings
#7 por pablo8strings el 22/07/2014
#1 hombre yo te puedo recomendar algun pedal de distorsion, los pedales unicos se conectan como una pedalera, pero cuando tienes varios tipos los ordenas por prioridades.
Como te dice el otro compañero cuanto mejor sea tu amplificador mejor sonara, pero con un buen pedal te puedes defender yo te puedo recomendar alguno:
-Mrx fullbore metal : para mi es un buen pedal, lo he probado y he estado tocando grupos como lamb of god o slipknot sin ningun problema. Puede resultar un poco chillon y no es muy sencillo de ecualizar.
-T-rex bloody mary v2: esta considerado uno de los mejores pedales de distorsion, eso si, la version 2 es mejor que la version 1, se dice que el pedal con más ganancia que hay.este no lo he probado personalmente.
- surh riot: este es mas caro pero es muy buen pedal, en mi opinion no es tan burro como.los otros 2 y para mi esta mas enfocado a los solos.
-Krank distortus maximus: este pedal te da la distorsión krank, amplificador que utilizaba dimebag darrel ( pantera) para que te hagas una idea.
Esos son de los que ami mas me gustan, luego tienes otros como el metal muff que esta tambien bien y es mas barato.
Los boss metalcore, digited death metal y esos tipos personalmemte no me gustan nada, no les veo una buena distor.
Espera haberte ayudado
Un saludo.
Subir
Simio Cósmico
#8 por Simio Cósmico el 22/07/2014
con esos 200 USD te consigues en eBay:


1 Joyo California Sound (que emula un ampli mesaboogie.. sonido metalero pueh)
1 Joyo US Dream (distorsión clon de Suhr Riot... no sé, para ponerte aún más extremo)
1 Caline Blue Ocean (delay... por que dijiste que te gustan los delay)

y te sobran 100 para que los uses en lo que pueda hacer falta... mis dos centavos... no me hagas caso, me dejé llevar pensando que tenía esa pasta para gastarla quitado de la pena
Subir
Alex Martin
#9 por Alex Martin el 23/07/2014
Estoy tratando actualizar mi ampli pero no se cual comprar...mirando tengo dos posibilidades de compra ..por un lado esta un roland cube 40gx y por otro lado en peavy rage 258...cual me recomiendan????
Subir
Alex Martin
#10 por Alex Martin el 23/07/2014
Y si me quedo mi pedalera antigua...la puedo mezclar con unos pedales analogos?????q pedal de distorcion me recomiendan para q suene heavy metal????
Subir
pablo8strings
#11 por pablo8strings el 23/07/2014
#10 si, puedes mezclar tu pedalera con otros pedales, no hay ningun problema en eso.
en mi post anterior te he recomendado unos pedales de distorsion que para mi estan entre los mejores.
y respecto a tu anterior pregunta sobre amplificadores , el peavey personalmente no o conozco, pero los roland cube si ( tenia uno) y te dire que para empezar esta bastante bien, tiene un buen sonido y varios efectos.
un saludo
Subir
Alex Martin
#12 por Alex Martin el 23/07/2014
#11 hoy voy a comprar mi nuevo set ...ya te contare q he podido comprar...que opinas de los amplis hibridos???alguno q me recomiendes???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo