Cambio de pastillas a Tokai

  • 2
Wattss
#13 por Wattss el 30/04/2017
Me acabo de dar cuenta de la diferencia de precio entre las color zebra y las de color negro... Alguien sabe por qué? Me tiene intrigado, se supone que son las mismas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
xbauerx
#14 por xbauerx el 01/05/2017
#13 Las negras son de las que mas unidades se producen y abaratan costes.
Las zebra, las que van con cubierta y demas valen mas caras porque llevan mas manipulado o piezas de colores.
Subir
Wattss
#15 por Wattss el 01/05/2017
#14 Vale, vale, ahora me cuadra. Pero no entiendo lo de que el set valga muchísimo más barato que comprarlas separas, ya que casi que te meten el mismo dinero por una sola que por el set. Tiene algo que ver cómo con las típicas guitarras de pack que salen más malas? O son exactamente iguales?

Lo siento por la tortura... un saludo!!
Subir
Encaguitar Baneado
#16 por Encaguitar el 01/05/2017
Son exactamente iguales en set que sueltas, e iguales en negro que en zebra, lo unico distinto es el color.
Subir
Wattss
#17 por Wattss el 01/05/2017
#16 Okey, dudas resueltas! Mil gracias.
Subir
xbauerx
#18 por xbauerx el 02/05/2017
#15 idénticas. Llevan el mismo bobinado con las mismas vueltas de hilo, el mismo tipo de imanes, todo igual. Solo cambia la carcasa, que en unas es toda negra y en las otras es una parte negra y la otra crema o blanca.

Dicen por ahi que las que tienen cubierta pierden algo de tono, yo, la verdad, jamas he apreciado cambio de tono en unas o otras, aunqe a decir verdad, mi comparativa fue en una 498T que tuve una con chapa y otra sin. Me sonaban iguales, igual es que tengo orejas de madera o tendria que haber hecho la comparativa en un estudio de grabacion pro, que se notan mucho los cambios y matices.

xB
Subir
Wattss
#19 por Wattss el 02/05/2017
#18 Vale, tío. Pues muchísimas gracias! Más claro aún :wink:
Subir
xbauerx
#20 por xbauerx el 02/05/2017
#19 De nada. Ya nos contaras que haces al final. ;)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
hecnaca
#22 por hecnaca el 02/05/2017
Yo sigo con lo mío. Ya las he recomendado en otro hilo.
Para Rock moderno set 490. Son intermedias entre un sonido más vintage 57 y las más altas 498 o 500 pero más cerca de estas últimas que de lag primeras.
Lo bueno es que jugando con el volumen les haces perder ganancia y te sale un poco ese sonido más clásico.
Yo estoy encantado.
Cómo te han dicho por ahí se suelen deshacer de ellas buscando algo más clásico así que suele haber en el compra venta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo