Cambio de pastillas P90 en una Harley Benton HB JA-60SB Vintage Series

JDIOX
#1 por JDIOX el 13/11/2019
Tengo una Harley Benton HB JA-60SB Vintage Series ya algo modificada y quiero hacerle un cambio de pastillas
he encontrado unas P90 de una Easwood les Paul Jr P90.
Seria un buen cambio o con las pastillas Roswell que trae ya bastaría?
Notare mucha diferencia?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 13/11/2019
No sé, si es el juego que hay en compraventa, tampoco pierdes mucho por probar, si haces el cambio tú, claro

Si vas a llevarla a que te lo haga alguien, igual ya sería cuestión de ir a tiro hecho y poner unas de marca. Pero también te va a salir más caro que lo que cuesta la guitarra

Ojo que si la HB es relativamente nueva, (de este año) igual ya no lleva P90. Ahora llevan pastillas de jazzmaster, aunque en la web no lo hayan corregido todavía (en las fotos se ve)
Subir
1
JDIOX
#3 por JDIOX el 13/11/2019
Si he pillado las del compañero de compraventa y el cambio lo hare yo, la guitarra es de hace un par de años son unas Roswell las que lleva.
Subir
manuelr
#4 por manuelr el 14/11/2019
SI vas a cambiar pastillas ponle al menos unas buenas ya que estás, esas pastillas chinas/coreanas dan lo que dan. Acabo de cambiar unas coreanas de Grassroots por unas Duncan y el cambio se nota para bien, la guitarra suena bien mientras que antes sonaba apagada y sin matices aunque desenchufada no estaba nada mal.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo