Cambio de pastillas a mi Jackson

  • 1
Adrian_Quagshire
#1 por Adrian_Quagshire el 30/07/2011
Buenas! Quiero pediros consejo sobre qué pastillas ponerle a mi jackson js32,había pensado en una dimebucker o una invader en el puente,y otra diferente en el mástil para conseguir unos tonos gruesos en esa posición.
También he mirado la cruch lab de petrucci y la liquid fire,pero tienen menos salida.

Qué me recomendáis? Toco casi todos los estilos de metal,pasando por el thrash.
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
wolf
#2 por wolf el 30/07/2011
la dimebucker a mi me gusta
Subir
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 30/07/2011
Hola!

Que modelo de jackson js32???
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 30/07/2011
Yo, te aconsejaria, el kit, Seymour Duncan, JB TB4+ SH2 de jazz! miratelo a ver :D

O este pack!
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sshjb_jazz_rodded_humbucker.htm
Subir
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 30/07/2011
#4
Que te parecen los Duncan Distortion???
Subir
Adrian_Quagshire
#6 por Adrian_Quagshire el 30/07/2011
Es una Kelly son floyd rose
Por cierto,las superdistortion hacen honor a su nombre? Hehe
Subir
reloko
#7 por reloko el 31/07/2011
estoy con la misma pregunta, es diferente guitarra pero tiene las mismas prestaciones.

Yo averigue por las Tone Zone de dimarzio, creo que van para lo q quiera que es un sonido mas calido y grueso, con mayor salida.

Sino habia visto la D activator X, pero arruinaria los limpios y no quiero eso
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 01/08/2011
Las Seymour Duncan estan buenas pero las veo mejor esteticamente a las DiMarzio...
La Jackson Kelly la veo muy "sofisticada" por eso me gustaria ponerle pastillas "elegantes"...
Subir
Adrian_Quagshire
#9 por Adrian_Quagshire el 01/08/2011
Sinceramente,la estética me da bastante igual,mientras no sean ni plateadas ni doradas...haha
Y sobre los limpios,quiero algo decentillo,siempre los puedo arreglar con un chorus...
A mí me interesa sobretodo la distorsión! Así que recomendaciones,please! Haha
Subir
megametallica
#10 por megametallica el 01/08/2011
JB/JAZZ o JB/´59.. NO fallan, son todo terreno, la '59 tiene mas salida que la jazz, pero si le pones la jazz quedas con un sonido mas versátil, si le pones la '59 te vas con un sonido mas cañero, la JB, no hace falta decir nada....... si nada mas mustaine la utilizaba... A MI ME ENCANTA, tiene mucha salida, muchos bajos, mucha definición, para que mas?

SALUDOS
Subir
Adrian_Quagshire
#11 por Adrian_Quagshire el 01/08/2011
He escuchado las '59 y jazz de un amigo,y la verdad esque suenan muy bien,pero se quedan un pelín cortas de distor,de todas formas,seguiré investigando,si es verdad que Mustaine las usa O.o
Subir
Adrian_Quagshire
#12 por Adrian_Quagshire el 01/08/2011
He pensado,y podría ser una buena combinación una dimebucker,una invader o una crunch lab junto con una '59 o una D activator en el mástil,que parece que daría buenos resultados
Lo de que la '59 que se queda corta de distor,me equivoqué creía que era otro modelo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo