Yo toco muchos estilos, desde Gov´t Mule o AC/DC hasta Metallica, Pantera o System of a Down, pasando por Guns n Roses o Red Hot Chili Peppers
Las pastillas que tiene ahora mismo son las que venian de serie, unas 490T y 490R, y las que me gustaría instalar sería una Gibson P-94 en el puente y una EMG-HZ en el mástil, para respetar las cualidades de la madera, ya que las dos son pasivas.
El equipo que tengo es un Marshall DSL 100, un 425 vintage modern y un MR1960BV de la misma marca como amplificadores y un pedal de distorsión MXR DD-11 Dime Distortion.
Las pastillas que tiene ahora mismo son las que venian de serie, unas 490T y 490R, y las que me gustaría instalar sería una Gibson P-94 en el puente y una EMG-HZ en el mástil, para respetar las cualidades de la madera, ya que las dos son pasivas.
El equipo que tengo es un Marshall DSL 100, un 425 vintage modern y un MR1960BV de la misma marca como amplificadores y un pedal de distorsión MXR DD-11 Dime Distortion.

, y la verdad no te recomiendo cambiarlas, yo uso para ensayar un marshall mosfet de 100 watts y un GT10 de boss, y toco covers desde dust in the wind de Kansas, sad but true de metallica, hasta hate me! de children of bodom, meaning of life de distrurbed o burnin angel de archenemy y solo he necesitado variar los patches de mi pedalera.