Cambio pastillas Jackson usa

Jose
#1 por Jose el 29/12/2020
Muy buenas a todos!
Como la venta está chunga y los cambios que me proponen no me convencen, he decidido renovar mi Jackson usa (https://www.guitarristas.info/anuncios/jackson-usa-dinky-custom-shop/947072).
El sonido que busco es Hard rock de los 80, pero no sé qué pastillas elegir (o a lo mejor no merece la pena cambiar las pastillas).
Alguien tiene alguna idea?
Gracias de antemano por vuestra ayuda y felices fiestas a todos!
Subir
blete
#2 por blete el 29/12/2020
Yo no cambiaría las pastillas...me gustan las guitarras como vienen de origen, si es que es una guitarra especial como la tuya...y creo que esas pastillas le van de maravilla para el sonido que quieres lograr con ellas...
Pero si tengo que elegir...me quedaría con una Seymour Duncan JB, cambiaría el potenciómetro a uno de 500k push/pull para poder poner la pastilla en single/humbucker, y en mástil pondría una Seymour Duncan hot rails... :rock:
Espero que te sirva... :brindis:
Subir
Jose
#3 por Jose el 29/12/2020
Muchas gracias por la respuesta Blete!
Era por probar cosas nuevas, pero quizás es mejor dejarla como está.
Subir
danheir
#4 por danheir el 29/12/2020
A mí me encanta cómo está de origen :enamorado:
Subir
Jose
#5 por Jose el 29/12/2020
Gracias compañero! Dejarla como está es una opción (además de ser más barato 😆).
Subir
danheir
#6 por danheir el 29/12/2020
#5 Deja que pase el GAS. Quémalo con alguna cosilla más barata, algún pedal o alguna cosilla que te haga tilín y guárdate esa Jackson USA, que tienes un guitarrón que ya quisiéramos muchos!!
Muchas veces te arrepientes nada más venderla y ya no hay vuelta atrás.
Subir
Jose
#7 por Jose el 29/12/2020
#6
Sabio consejo. Maldito GAS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo