Cambio pastillas Ibanez caoba

Richard
#1 por Richard el 02/03/2018
Hola, hace unos meses hice una consulta para cambiar las cápsulas de mi guitarra ibanez: http://ibanez.wikia.com/wiki/RGIR20BFE
Descarté las seymour duncan por tema de espacio y me decidí por las cápsulas dimarzio paf pro y norton. El problema es que no he encontrado la norton en mi país creó que está descontinuada.La paf pro si, pero no en mi ciudad.He encontrado otras cápsulas en tiendas: super distortion, crunch lab, liquidfire, paf 36th, air norton, evolution, x2n. La cosa es que no se por cual decidirme y si van a caber en la cavidad de las pastillas de mi guitarra. Me falto decir que quería pastillas versátiles para tocar blues, rock,metal y que sean buenas para tocar cosas solistas. En fin, quería algo versátil
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edwin
#2 por edwin el 03/03/2018
No lo pienses más si quieres algo para el blues.hardrock y que sea versátil. Prueba
Norton - puente
Mastil - paf 36th
Un saludo
Subir
Richard
#3 por Richard el 04/03/2018
Gracias por la respuesta. El problema es que no he podido encontrar la norton dp160 y no creo que pueda porque al parecer no la importan a mi país ( Chile ). He pensado en la super distortion ( la que si he encontrado en tiendas ) pero no se si iría bien en relación a lo que quiero, a la madera de mi guitarra y si esta calzaría en el espacio de las pastillas. Bueno esa es mi pregunta. Disculpas por tanta pregunta jajajaja. Gracias de antemano
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 04/03/2018
#3 Si no encuentras la Norton, prueba con la Andy Timmons o la Air zone.

La Norton lleva una de las bóbinas de la Fred y otra de la tone Zone, pero si no la encuentras yo pondría una de las dos de arriba.
Subir
Richard
#5 por Richard el 07/03/2018
Gracias por la ayuda. Lo último, alguien sabe algo de la super distortion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo