Cambio de pastillas i puente a mi ibanez rg

hijodeldiapasón
#1 por hijodeldiapasón el 07/10/2013
soy poseedor de una ibanez rg 470 mhz i estoy pensando en cambiarle las pastillas (H-S-H) que me recomendais? (busco un tono bueno para metal pero que sea versatil i que sirva para buenos solos) i que puente me recomendariais ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 08/10/2013
Algún dato más no?? qué puente lleva ahora, por qué cambiarlo, qué problemas te está dando, que te gustaría que mejorase, qué pastillas lleva, por qué cambiarlas, qué carencias les ves para poder buscar algo que las supla... qué equipo tienes, a ver si vamos a opinar para que al final toques con una pedalera que les mate el sonido...

Vamos, lo que es un poco de esfuerzo e información... porque con eso que pides, esto será otro hilo más de "vamos a leer el catálogo en voz alta"
Subir
1
beralto
#3 por beralto el 08/10/2013
Tienes toda la razon tariu.

Supongo que lleves edge III asi que de cambiar lo suyo seria pasar a un edge pro aunque son carillos y sumando ya el precio de las pastillas casi te salia mejor comprar una iron label con emgs y edge II XDD

Para pastillas tienes de todo un poco. Las que mejor se llevan con ibanez suelen ser las dimarzio y dentro de su gama hay de todo (te vendria bien ver ejemplos de sonido). Por ejemplo te digo tres: crunch lab, evolution y activator.
Subir
hijodeldiapasón
#4 por hijodeldiapasón el 08/10/2013
tengo un edge zero 2 i pastillas inf que ya he decidido cambiar por unas evolution, i queria saber si el puedo cambiar el edge zero 2 por un low pro edge o un edge zero o edge pro
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 08/10/2013
Por un edge zero sí (teóricamente según planos, no se me ha dado el caso) pero ese puente no se encuentra... sería buscar alguno desmontado o sepa dios, porque ibanez raramente los facilita... y aquí en España con el distribuidor puedes esperar años hasta que te hagan caso... los otros necesitan rutear el cuerpo para poder alojarlo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo