Cambio de pastillas en una gibson sg standard

  • 2
Andru94
#13 por Andru94 el 05/06/2009
O las DiMarzio X2N... una masa de distorcion a punto de explotar....

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 05/06/2009
Las signature de angus no las usa ni el mismo...para esa guitarra tienes dos opciones bien estudiadas para heavy, una seria el juego de ceramicas de Gibson 500T y su pareja.

Y la otra seria las Tommy iomi signature, mucho mas cañeras

Las invader, no las veo para una gibson

Dependiendo del tipo de heavy que hagas, tambien te irian bien unas EMG...aunque a mi las activas no ve van nada.

Yo te diria que las 500T y 496R, ceramicas de gibson
:cool:
Subir
pablolacalle
#15 por pablolacalle el 02/01/2010
A final cambiastes las pastillas de la sg.
Si es asi te compraria las pastillas.
Si te interesa di algo.
Subir
loik88
#16 por loik88 el 21/03/2010
Wenas! tengo una gibson SG standard y tb estuve un tiempo pensando en cambiarle las pastillas. Muchos guitarras sabemos (y solemos olvidar) que el sonido es una combinación de factores 40% guitarra 60% ampli (con previos, pedales...) aproximadamente. Tb tuve la sensación de q me gustaba el sonido de la sg xo no me llegaba a convencer, despues de haber pagado una pasta x ella y quise cambiarle las pastillas. Entonces la prové en el Marshall jtm 45 (todo a valvulas y cnstruccion amercana) y me di cuenta q lo q fallaba no era la guitarra ni las pastillas, sino la caja de zapatos a la q la enxufaba. Mi consejo; dejaos de pastillas, q las q tiene son muy buenas, ahorrad y compraos un ampli en condiciones, a poder ser valvulas y clase A
Subir
jonasrock
#17 por jonasrock el 23/08/2010
Puede que sea un poco tarde para decir esto,ya k alguno lo ha dicho ya por el camino pero AC/DC,Black Sabbath,Led Zeppelin,etc no es heavy...es HARD ROCK son cosas muy diferentes
Subir
MrG810
#18 por MrG810 el 23/08/2010
No cambiéis esas pastillas... Comprar efectos o amplificadores orientados a esos estilos, pero no le hagáis eso a esa guitarra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo