¿Cambio de pastillas y equipo o no?

joel17
#1 por joel17 el 03/01/2014
Hola violeros!! miren mi situación es asi... Hace unos meses me compre mi primer guitarra eléctrica de un pack que venia una guitarra Kansas stratocaster y un ampli ross de 10 watts. Mi problema es que yo toco dream theater metallica y ese tipo de música y obviamente la guitarra no me suena como yo quiero. estaba pensando en cambiarle las pastillas por unas dimarzio que sean single coil y un ampli mejor pero no se si mejorara el sonido siendo la guitarra de poca calidad y tampoco se que pastillas dimarzio comprar que me recomiendan para una guitarra asi?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phantomthrasher
#2 por phantomthrasher el 03/01/2014
te recomiendo que cambies de guitarra,las single coil para metal simplemente no van,con un equipo como el tuyo no es costeable un cambio de pastillas aun,eso dejalo para despues,si apenas vas iniciando te recomiendo que practiques mucho con tu guitarra,conoscas los sonidos te entrenes y poco a poco ve viendo otro tipo de guitarras para metal, que serian alguna LTD,cort,ibanez,dean,jackson,son las mejorcitas para metal ya si consigues una guitarra buena ve por el ampli que puede ser un line 6 ,fender mustang o peavey de transistores ya que son baratos buen sonido y traen efectos integrados,hay que subir de escala para que de un principio dfinas tu sonido,a veces las pastillas cuestan igual que la guitarra de pack y no conviene.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo