Cambio de pastillas. como lo veis?

JAL_
#1 por JAL_ el 31/03/2013
hola a todos. lo primero es que no se si este tema esta bien colocado en este subforo pero no sabia donde colocarlo....
la cuestion es que tengo una guitarra cort evl z-4 con pastillas pasivas emg hz-h4 y me ha salido la oportunidad de comprar una guitarra modificada a la cual le han puesto pastillas emg 81-60.
mi intencion es comprar esa guitarra e intercambiar las pastillas, ponerle la 81-60 a la cort z4 y a la guitarra que compre volverle a poner las pastillas emg hz que llevaba originalmente de fabrica.
seria esto posible? imagino que ademas de cambiar las pastillas tendria que cambiar los potenciometros de tono y volumen no?
un saludo.
Subir
Mike Stamper
#2 por Mike Stamper el 31/03/2013
Por ser es posible, lo que tienes que pensar ahora es si te compensa hacerlo en base a si la guitarra que vas a comprar es mejor en componentes que la que tienes, que en ese caso no tocaría su electrónica y lo que haría sería comprar unas pastillas nuevas exclusivamente para tu Cort. Sea como sea, las EMG's 81-60 es recomendable que estén en la guitarra con mejores componentes a nivel general.

Y si, si decides hacer lo que dices tambien tendrías que intercambiar toda la electrónica interior de una guitarra a otra.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo