Cambio de pastillas: el cable misterioso

Nandocaster
#1 por Nandocaster el 18/03/2012
Hola, he comprado una dimarzio twang king para el mástil, le he quitado la pastilla a mi tele(que tenía 2 cables) y cuando he ido a ponerle la nueva pastilla, un cable misterioso aparece. Es gris y finito, en las instrucciones ni se habla de él (Solo dice que el negro es masa y el blanco es el de señal). He visto un vídeo en la página de dimarzio ( http://www.dimarzio.com/pickups/pre-wired/twang-king-pickup-set-tele ) y aparece el cable, pero no sale lo que hace con él, y no me creo que lo deje por ahí colgando, si alguno sabe qué hacer con el cablecito de marras agradecería una manita. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 18/03/2012
El gris finito va a masa.
Subir
Nandocaster
#3 por Nandocaster el 18/03/2012
Muchas gracias, lo acabo de poner, ahora el problema que tengo es que la pastilla, aun estando atornillada se mueve una barbaridad, pero ya se arreglará eso..
Subir
ABusLux
#4 por ABusLux el 18/03/2012
Le has puesto los muelles?
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 18/03/2012
Sí, van encima de los tornillos y debajo de la pastilla, no? Tiene amortiguación, pero no se queda fija, además, suena mucho más bajo que la pastilla del puente (Cosa que también le pasaba a la pastilla antigua que traía, por cierto)
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 18/03/2012
El muelle va entre el marco de la pastilla y el golpeador. Si miras el golpeador transversalmente, verás primero la cabeza del tornillo, justo debajo el golpeador, luego el muelle alrededor del tornillo, luego el marco de la pastilla, y finalmente el sobrante del tornillo. Debería sujetar bien la pastilla, que se moverá un poco, pero tampoco debería bailar.
Subir
Nandocaster
#7 por Nandocaster el 18/03/2012
Ah, entonces lo tengo mal, yo lo tengo de arriba a abajo tornillo-pastilla-muelle, muchas gracias por la ayuda!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo