Hola buenas, me dispongo a cambiarle las pastillas a mi eléctrica, es una Squier Deluxe Stratocaster y tenía en mente cambiar la configuración a HSS.
Las pastillas que me gustan son las siguientes: en el mástil y medio, montaría unas Texas Special de Fender y en el puente una Dimarzio AT-1 (la que lleva la Ibanez signature de Andy Timmons).
Mi duda es si es una buena combinación y qué otras opciones podría contemplar.
Los estilos que me gustan son el blues estilo John Mayer, Joe Bonamassa, pasando por el amplio abanico del rock clásico.
Gracias de antemano!
Las pastillas que me gustan son las siguientes: en el mástil y medio, montaría unas Texas Special de Fender y en el puente una Dimarzio AT-1 (la que lleva la Ibanez signature de Andy Timmons).
Mi duda es si es una buena combinación y qué otras opciones podría contemplar.
Los estilos que me gustan son el blues estilo John Mayer, Joe Bonamassa, pasando por el amplio abanico del rock clásico.
Gracias de antemano!

pero sí, por ahí vas bien orientado
Muchas gracias a los dos, en cuanto a lo de tirar a por otra guitarra de mayor calidad lo había pensado pero estoy muy contento con esta, ya que ha sido mi primera eléctrica y está bien ajustada, etc. En cuanto a las modificaciones que conlleva el cambio de las pastillas, si que había pensado en ello, de hecho seguramente cambiaría toda la electrónica.