Cambio de pastillas Bajo Harley Benton PJ-4 HTR Deluxe Series

BonJavi
#1 por BonJavi el 08/03/2017
Hola!

Pues eso, hace poco compré este bajo https://www.thomann.de/es/harley_benton_hot_rod_bass.htm y he de decir que por lo que vale esta de p..a madre.

Ahora me planteo si merece la pena cambiarle las pastillas, ya que las que trae... demasiado que suenan.... y tampoco lo hacen mal.

¿Cambiaríais las pastillas? ¿Qué pastillas me recomendáis?

También he observado, aunque creo que es típico de las single coil, que cuando activo la pastilla del puente con el máximo tono, coge las interferencias del ordenador. Si te alejas desaparece. ¿Poniendo unas pastillas de calidad conseguiré eliminar esas interferencias, o en gran medida al menos?


Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 11/04/2017
En un bajo de ese precio, no creo que merezca la pena poner unas pastillas. Van a valer más que el bajo si pones unas de calidad...Pero están las maderas, el puente....

Creo que te trae más cuenta buscar un ecualizador de segunda mano . Un Boss o un MXR. En unos 50-60 euros los puedes conseguir. Si luego consigues un bajo mejor, el eq te va a servir igual.

Es bastante usual lo de las interferencias. Es un tema de la instalación eléctrica que tienes. Seguramente uses un ladrón de corriente. Con alejarse o ponerse hacia un lado suele minimizarse o desaparecer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo