Cambio de pastillas, una ayudita plis

Jake
#1 por Jake el 30/01/2013
Buenas, llevo algún tiempo pensando en cambiarle las pastillas a mi les paul, es una NISU, ya lo digo de entrada, suena muy bien si, pero me gustaría que tuviera un poco mas de fuerza, mas caña, avía pensado en unas wilkinson paf, pero creo que se quedarían cortas, otra opción que se me a ocurrido esta mañana, seria una wilkinson paf en el mastil y una seymour duncan invader en el puente, combinación rara, mas que un perro verde, pero bueno XD El caso es, que quiero ponerle unas pastillas que tengan buen sonido para tocar heavy y hard rock pero tampoco busco nada extremo, iron maiden y cosillas así, busco algo mas bien tirando a baratico, si alguien me puede aconsejar algo, seria de agradecer, mercy!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jake
#2 por Jake el 31/01/2013
Up!
Subir
eryou
#3 por eryou el 31/01/2013
Al poner cualquier combinación de pastillas, primero asegúrate de que la del puente tiene en torno a un 33%-40% más de salida (output mV). La Invader tiene un sonido gordo y utilizada en punte puede dar un sonido bastante equilibrado pero si quieres sacarle provecho a sus graves en mástil será capaz de simular una tormenta. Eso sí, en ese caso necesitarías una pastilla muy burra en puente, en plan Dimebucker o X2N...

Si no, tienes la combinación típica de Jazz-JB, sonido equilibrado y versátil, con buenos limpios y suficientemente agresiva con saturaciones altas.
:saludo:
Subir
Jake
#4 por Jake el 31/01/2013
Mmmm... Tendré que mirarmelo con calma, también pensé, en vez de pillar las invaders, optar por las crusaders de dragonfire, la marca blanca de las invaders, peor ni idea de como sonaran, son baratas y no pintan mal, si son mas o menos como las invaders autenticas, podria ponerme un juego N+B a ver que tal suena, mercy por la ayuda eryou, me lo mirare con detenimiento e iré informando de las franken..digooo combinaciones que ponga xD gracias por todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo