Cambio pastilla puente Strato HH

hym
#1 por hym el 08/10/2012
A las buenas tardes! He tenido que dar por muerta la pastilla del puente de una Strato Mexico HH y estoy realmente indeciso sobre cuál sería una digna sucesora. En cuanto a sonido busco una cosa bastante standard, sonido más o menos gordo, bluesrockero sin muchas florituras, que suene contundente pero sin que sea atronadora. De momento no hay capital para cambiar las dos hambuckers, a si que tendría que compatibilizarse con la pastilla del mástil que viene de serie. Y la única pastilla que tengo escuchada y sé que me gusta cómo suena CREO que es la Seymour Duncan TB-4 ( https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_stb4bk.htm ) peeeero, por lo que he leído, es específica para puentes floyd rose, y mi strato no lo tiene... a si que apelo de nuevo a la infinita sabiduría de los grandes que deambulan por estos lares pidiendo desesperado consejo.
Realmente esta pastilla tiene un sonido de puente para strato normal y recomendable? Es mucha locura poner esta pastilla (pensada para FR) en una guitarra con trémolo normal y corriente?? Al ser high output, dará mucha diferencia de señal con la pastilla del mástil que trae la strato?? Y si no, se os ocurre alguna pastilla mejor ??? (y si es posible que tenga los tres agujeros para los tornillos para no tener que cambiar el golpeador...)

Muuuuchas gracias!! Un saludo!!
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 09/10/2012
Si te gusta la duncan JB compra la versión espaciado normal. La que tú estás mirando es la TB4, que es de floyd (trembucker), luego está la SH4 que es la normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo