Cambio pastilla y electronica gibson lp custom

Jhonny_from_hell
#1 por Jhonny_from_hell el 16/05/2018
Buenas gente,
necesito de vuestra sabiduria y experiencia.

Me he decidido a cambiarle la pastilla del puente a mi lp custom. Le voy a meter una bare knuckle the mule.
En el mastil llevo una seth&lover, por cierto, pura crema.
Me recomendais tambien cambiarle toda la electronica entera? Notaria alguna mejoria? 4 potes CtS de 500,2x orange drop, y cable bueno y conectores buenos. Me gustaria tener ese tono vintage no muy chillon, espero sacarlo con esa pastilla.

Muchas gracias ante todo, un placer leer tanto genio a diario :jajajaja:
Saludos :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Danielin
#2 por Danielin el 16/05/2018
Si nos dices la marca de la guitarra a lo mejor podemos ayudarte mejor. Si es Gibson, pues lo mismo es tontería a nivel de potes porqué hasta donde yo se Gibson utiliza CTS, otra cosa son los condensadores.
Subir
Ismael
#3 por Ismael el 16/05/2018
Gibson a veces monta potes de volumen de 250 lineales,asegúrate de cuales lleva e igual te ahorras el cambiarlos , a mi particularmente me gustan de 500 y logarítmicos .
Y una modificación imprescindible es el cableado estilo 50 . Tan solo 2 soldaduras y a estrenar guitarra.

Saludos
Subir
Jhonny_from_hell
#4 por Jhonny_from_hell el 16/05/2018
#2 es una gibson Lp custom shop. Lo he puesto en el titulo del foro. Yo también había pensado lo mismo. A lo mejor es una tontería cambiarle los potes en esa gama de guitarras. De todas formas es una guitarra del 2004, a lo mejor les ha llegado la hora. No sé hasta qué cierto punto influye este elemento. Os paso una foto de la electrónica con la tapa abierta a ver qué opináis?? O no hace falta.
Gracias compañeros !!!
Subir
musico19681
#5 por musico19681 el 16/05/2018
si ....pon esa foto de la cavidad de los potes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo