¿cambio mis seymour HR por Gibson Burstbucker?

custom
#1 por custom el 19/02/2011
tengo una epiphone lespaul custom con pastillas seymour duncan Hot Rodded, y me preguntaba si seria conveniente cambiarlas por unas gibson burstbucker, que ganaria y que perderia al hacer este cambio?, ya que como saben las hot rodded hacen buen trbajo y puedes tocar CASI de todo, cuento con un ampli a valvulas, con las gibson me limitaria? hay mucha diferencia de calidad? que tal responde a las distorciones de los pedales analogos? teniendo en cuneta que mi prioridad es tocar rock, desde hard, alternativo, metal (un poco), blues, etc.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
custom
#2 por custom el 26/02/2011
acaso este hilo esta repetido?, no es el lugar adecuado? o por que es que nadie responde? ya van dos post igual... no hay problema si especulan he? cualquier opinion es buena.
Subir
wave
#3 por wave el 28/02/2011
mira hasta donde se la pastillas gibson solo tienen un sonido mas clasico es mejor la seymour duncan tienen mejor agarre de sonido mas potencia y pueden tomar mas distorcion yo te recomendaria que degaras las seymour y ademas con pedales analogos tiene muy mejor sonido que las pastillas de gibson:brindis:
Subir
custom
#4 por custom el 01/03/2011
que bueno que me dices por que hasta ahorita he escuchado que el enbobinado de las gibson son de forma uniforme, es decir que los sonidos varian desde un sonido cremoso a un sonido con mucho bajo, pero creo que si me quedare con las seymour duncan pues no balla a ser que cambie mi sonido drasticamente y no me guste. gracias por el consejo.
Subir
Jrg Sts
#5 por Jrg Sts el 14/08/2012
Creo que estoy repondiendo un poco tarde, pero si amigo quedate con las Seymour Duncan, yo hace poco cambiè de Burstbucker a Hot Rodded, y uff super mejor!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo