Cambio de Metal muff por Overdrive?

antarex
#1 por antarex el 31/01/2011
Sé que hay muchos temas del metal muff pero éste es para pedirles una opinión acerca del problema que he tenido con este pedal en estos dias..

Hace tiempo que me compré un Randall a transistores cómo remplazo de mi Marshall valvestate del cual su tono nunca me tuvo contento, por experiencia sabia que el Metal Muff suele reaccionar en base al amplificador que esté conectado, en el Valvestate me daba un tono muy bueno asi que pensé que en el Randall el tono seria mejor o igual de bueno, mi sopresa fue la contraria, el pedal a perdido caracter, suena fuzz y sin pegada ( la cual es necesaria para poder tocar Metal :cool: ) otro punto fue que la distorcion del Randall no le envidiaba nada al pedal, sólo en medios y ese tono gordo del susodicho pedalito..

Mi pregunta es, si la solución es cambiarlo por un overdrive ( MXR Zack wykde) para levantar y hacer más gorda la distorción del Randall o tirarme por otro pedal cañero cómo el Fullbore o alguno por el estilo..

Disculpen todo el rollo, pero tenia esa duda..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 31/01/2011
para mi ese siempre fue el tema con la familia de los muff que es el tono fuzzeuado que tienen, el metal muff en traistores no es muy bonito y si decis que en tu randall se escucha feo lo mejor es optar por un OD y una distor mas pulenta como el fullbore citado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo